Familia deja la puerta abierta 5 minutos, regresa y ven a la vaca en el sofá: «Cree que es un perro»

el ternero se cree que es perro

Las mascotas, como los gatos y los perros, reciben mucho amor y atención de los humanos, y habría que preguntarse si otras especies no se ponen celosas de vez en cuando.

Seguramente hay algunos animales que piensan para si mismos, «Soy igual de lindo que un perro, y ¿por qué no puedo dormir dentro y además ser acariciado?«

Tal vez sea solo una cuestión de actuar, como esta vaca, que sabe comportarse como un perro.

Goliath era tan solo un pequeño ternero cuando Shaylee Hubbs y su familia lo rescataron en 2015: ella le dijo a ABC News que estaba «tan débil y era tan pequeño que no podía mantenerse en pie y lo podías levantar con mucha facilidad».

Pero pronto el ternero creció… y al crecer encontró una inesperada fuente de inspiración: El gran danés de la familia, Leo.

Muy pronto la familia pensó que Goliath «creía que era un perro».

En el momento más memorable, la familia dejó la puerta abierta «durante 5 minutos» y al regresar se encontró al ternero que había aprovechado para entrar y acurrucarse en el sofá:

https://twitter.com/shaysaprocky/status/659380846021840896

Shaylee tuiteó la foto, y se volvió viral, compartiéndose más de 40,000 veces.

Cuando Goliat, el ternero/perro se hizo famoso, se publicaron otros ejemplo, y aquí vemos como disfruta cuando lo acarician.

https://twitter.com/shaysaprocky/status/660514747343745024

Incluso come en el plato del perro:

https://twitter.com/shaysaprocky/status/659501193740181504

Pero es comprensible que Goliath adoptara estos hábitos propios de los del perro: Leo no solo es su amigo más cercano, sino que ha sido la figura paternal principal para Goliath desde que llegó al rancho.

«Podía lamer al ternero en la cara o trataba empujarlo para que se pusiera de pie», dijo Shaylee a ABC. «Se acostaba con el ternero enfermo durante horas solo para hacerle compañía.»

A la familia no parece importarle que su ternero piense que es un perro, porque lo quieren como si fuera uno, llamándolo mi querida «mascota y miembro de la familia».

Quién puede decir que un ternero no puede ser el perro de la familia? ¡Dejaríamos a este pequeño en nuestro sofá cualquier día!

¡Comparte esta divertida historia!

Salir de la versión móvil