Mujer nota criatura aproximándose en el mar – segundos después arranca hacia su esposo

La naturaleza y sus animales puede ser lo más maravilloso que existe. Especialmente si uno tiene la posibilidad de ver a los animales de cerca y vivir algo único.

Esto era exactamente lo que le iba a ocurrir para un grupo de personas que pasaron el día en la playa en la ciudad Victoria, en Canadá.

La mujer de repente vio una criatura en el agua que se movía al borde de la playa. Pero solo unos segundos después la criatura estaba alrededor de las piernas de su esposo – y vivieron una experiencia fantástica.

Fuente de foto: Youtube/alissonmoo

Un día en la playa normalmente s un día calmado  y normalmente la gente no vive lo que vivieron estas personas en Canadá. Varias personas que estaban en la playa vieron algo interesante en el agua y se acercaron para filmar la criatura.

Vieron una nutria

¡Quedaron sorprendidos cuando vieron que era una tierna nutria!

Mientras que las personas miraban y filmaban la nutria se acercó más y más a la playa. Pero había un hombre que ya estaba en el agua, y parece que la nutria lo vio.

¿Pero qué iba a hacer la nutria ahí?

Fuente de foto: Youtube/alissonmoo

Sin dudarlo un segundo la nutria se acercó al hombre en el agua y empezó a jugar. Nadó alrededor de sus piernas como si quería estar cerca a él. Y el hombre sacó su mano para eventualmente sobarla.

Nadó donde el hombre

Las otras personas que estaban en la playa prácticamente no podían entender lo que estaba ocurriendo. Una nutria salvaje no le tenía miedo al hombre y parecía estar muy cómoda con él.

– Esto es lo más maravilloso que he visto. Agarra sus piernas. Casi se sube por la pierna, se escucha que una persona dice en el video.

Exactamente como escribe The Dodo las nutrias se pueden describir como los gatos del mar. Pero eso no significa que no se pueden enfadar.

Fuente de foto: Youtube/alissonmoo

En un momento el hombre dice “ay”, y parece que la nutría lo pellizcó un poquito. Justamente como todos los otros animales salvajes en la naturaleza la nutria es un animal salvaje que no es para tener como mascota.

¡Impresionante experiencia!

Así escribe Otter-World (mundo de nutrias) en su página:

“Muchas personas ven a la nutria como una criatura amable. Ellas normalmente dejan a las personas en paz si no son una amenaza para ellas. Sin embargo pueden morder y pelear con su cola, así que si provocas una ataque has sido advertido.”

Esperamos que esta nutria quedó contenta con su encuentro con estas personas y que luego pudo seguir nadando calmadamente. Y los que estaban en la playa tienen que haber disfrutado mucho de esta experiencia. 

Qué encuentro tan fantástico con un animal tan bello. Si también piensas que esta nutria es muy tierna, ¡comparte el artículo con tus amigos!