La policía ve un pequeño perro en un auto extremadamente caliente – y decide actuar de inmediato

El drama tuvo lugar en Plymouth, Devon en el suroeste de Inglaterra la semana pasada. La policía recibió una alerta sobre un perro atrapado en un BMW negro fuera de un centro comercial.

La patrulla de policía, se encontró al perro jadeando en el automóvil y los propietarios no estaban cerca. Aparentemente, habían dejado al perro en el auto para ir de compras a pesar de que hacía un calor increíble ese día.

La policía tomo la iniciativa y actuó


Imagen de archivo de un perrro en un auto de Shutterstock.

La policía decidió actuar por su propia cuenta y no esperar a que los propietarios volvieran.

Los perros mueren en los vehículos muy calientes

Llevaron al animal a la clínica para chequear que no había sufrido daños. En ese caso, se emprenderían acciones legales contra los propietarios.

Justo cuando los policías estaban en plenas labores de rescate, llegaron los dueños de sus compras. Y desgraciadamente no estaban especialmente muy agradecidos con la policía por haber salvado a su perro del calor.

– No estaban muy contentos porque habíamos roto la luna del auto, dijo Tracy Cunningham a The Plymouth Herald 

Los dueños estaban más afectados por la rotura de la luna que porque el perro hubiese sido salvado.

La policía escribió más tarde un twitter sobre el incidente 

”Un nuevo perro abandonado al sol, una nueva luna de automóvil rota. Este pobre animal estuvo tres horas solo. ¡Y decís que quereís a vuestros amigos, por favor pensad un poco! El animal estaba feliz al verse libre»

La policía usó el hastag #DogsDieInHotCars

Desgraciadamente este tipo de incidentes ocurren muy a menudo en todos los lugares. Por favor difunde esta noticia para evitar que los perros sufran innecesariamente. ¡Si ves a un perro en un auto cerrado al calor, llama de inmediato a la policía!

Salir de la versión móvil