Mujer cierra el hocico del perro con cinta adhesiva cuando ladra, ante el juez dice que era una broma

El ladrido de un perro ladrando puede ser molesto para algunas personas. Si bien no creo que debiera serlo, puedo entenderlo. Después de todo, es la repetición, a menudo fuerte, de un ruido que surge naturalmente para llamar la atención.

Por supuesto, los perros suelen ladrar porque quieren algo, o de lo contrario están felices, asustados, ansiosos o con dolor. No es necesario decir que un buen dueño siempre encontrará la manera de calmar a su perro sin lastimarlo.

A una mujer se le ocurrió una idea para tratar de silenciar los ladridos de su perro en 2015. Y publicó su ‘solución’ en las redes sociales probablemente esperando algún tipo de elogio. Poco sabía ella que iba a ser el centro de todas las iras.

Police arrest woman who posted pic of dog with taped up snout

Gepostet von Daily Mail am Dienstag, 1. Dezember 2015

La mujer pensó que era extremadamente inteligente cerrar la boca de su perro. Naturalmente, el resto del mundo pensó lo contrario.

Compartió “su truco” en Facebook

Tan pronto como subió su “truco” a Facebook, fue enormemente criticada. La publicación pronto fue recogida en otras páginas como Inside Edition y The Epoch Times, las cuales ayudaron a difundirla ante sus lectores horrorizados.

Gracias a las redes sociales y al poder de la conexión, la policía fue alertada y rápidamente encontró a a la mujer.

La reacción del juez

Según las fuentes, cuando la mujer acudió ante el juez, intentó hacerle creer que la foto era solo una “broma” y que la cinta se retiró inmediatamente después de hacer la fotografía.

El juez, sin embargo, permaneció sordo a las súplicas de la mujer. Muy al contrario, lo describió como el caso de una fotografía que dice más que mil palabras. Tampoco apreciaba en lo más mínimo el “chiste” de la mujer.

Eventualmente fue sentenciada en 2016 a doce meses de libertad condicional supervisada. Por supuesto, el perro ya no tendrá que soportar más daños y angustias.

¿Crees que el castigo se ajusta al crimen cometido? Nos gustaría saber tu opinión en los comentarios.

Mientras tanto, comparte este artículo si estás en contra del abandono y el abuso de los animales en todas sus formas.