Mujer va a adoptar perro sin hogar: Lo mira a los ojos y nota que lo reconoce mucho

En junio se salvó a un perro de la calle en Ucrania tras estar sin hogar un largo tiempo. 

Pero ya en el refugio vino una mujer de visita. 

Entonces el perro entendió de inmediato quien era y para todo el personal fue muy difícil contener las lágrimas

 

 

Cuando el perro callejero fue rescatado estaba en una penosa situación. Este precioso perro de ojos azules estaba cubierto de sarna y se encontraba muy delgado y famélico. El refugio de animales lo acogió de inmediato y comenzó a brindarle atención, comida y cuidados.

Ya tenía un hogar

El personal dedicó su tiempo a ayudarlo y a buscar un hogar amoroso que lo quisiera adoptar. Pero resultó que ya tenía una familia.

El refugio publicó una fotografía del perro en Facebook y ésta se difundió de inmediato por toda la red – nadie podía no darse cuenta de este bello perro con unos intensos y cálidos ojos azules. Y pasados tan solo dos días, una mujer comentó que el animal se parecía mucho a su perro, Lord, que había sido robado de su jardín en 2017.

Habían robado al perro

Alguien, sin ninguna empatía, se había metido en el jardín y se había llevado al perro. Desde ese día la mujer estaba devastada – y no había dejado de buscar a su perro desde entonces.

“Estuvo buscando a su perro desde hacia dos años”, dice una voluntaria del refugio, Galina Lekunova a The Dodo.

No pudo contener el llanto

Al día siguiente la mujer se presentó en el refugio para encontrarse con el perro y el personal de allí. La mujer se acercó al perro para ver si era el suyo. Entonces el perro comenzó a mover la cola al mismo tiempo que saltaba sobre la mujer y ésta no pudo contener las lágrimas.

Por supuesto el perro era Lord. Lord echaba de menos a su dueña tanto como ella a él.

“¡Lunes fantástico! ¡Lágrimas de alegría se derramaron esa mañana! Durante todos estos años los dueños lo han estado buscando, publicando fotografías en grupos. ¡Y esto es un milagro! Gracias a vuestras publicaciones un amigo de la familia que vive en Australia además, vio al perro. ¡Llamé a los dueños y estos corrieron en busca de su tesoro!, escribe el refugio de animales en esta publicación actualizada de Facebook sobre el perro Lord.

Gepostet von Galina Lekunova am Montag, 3. Juni 2019

El perro Lord ha tenido que esperar mucho para volver a casa –y ahora ya está allí en un lugar seguro.

¿Te ha emocionado a ti también este encuentro entre la mujer y su perro tras estar dos meses separados? Difunde este artículo con tus amigos de Facebook para mostrar este maravilloso encuentro. ¡Todos deberían ver esto!