Niño entra al refugio y pregunta por el gato que nadie quiere – entonces el personal señala al gato gigante

¡Ahora le vamos a rendir homenaje a un verdadero animalista!

Este niño de Canadá entró a un refugio de animales junto con su mamá. Estaba feliz porque le acababan de contar que le iban a regalar un animal, y él mismo iba a elegir él que quería.

El niño estaba muy feliz y emocionado, ya casi iba a adoptar a un lindo amigo.

Pero en cambio de un cachorrito o un minino el niño hizo otra elección. Y es justamente esta elección la que ha enternecido corazones por todo el mundo.

Según el sitio de animales jadorechats.com el niño inmediatamente tuvo un lazo fuerte un un gato grande, de color naranja. Resulta que el gigante gato se llamaba Tiny y había llegado al refugio junto con su hermano Trinity. El personal explicó que los hermanos no tenía una relación muy cercana así que era posible adoptarlos separadamente.

Y el niño había hecho su elección.

Él quería el gato que nadie quería – quería a Tiny de 10 años. Así lo explica el refugio de animales Exploits Valley SPCA Adoptables en su página de Facebook.

“La mamá de Easton le dijo que podía adoptar un animal. Podía elegir entre un cachorro o un gatito. Decidió adoptar a Tiny, un gato de 10 años que acababa de perder su hogar. En camino a casa, Tiny salió de su jaulita e inmediatamente se encariñó con el niño ❤️ ¡Muy bien hecho Easton, Tiny es un gato con suerte!”, escribe el refugio al lado de la foto que fue publicada en Facebook hade dos años, y que desde entonces ha recibido más de 50 000 me gusta y compartidos.

Easton's Mom told him he could adopt a new pet. He had the choice between a puppy dog or a cat. He chose to adopt Tiny,…

Gepostet von Exploits Valley SPCA Adoptables am Dienstag, 5. September 2017

Por eso me parece que debemos seguir elogiando a este héroe que tiene un corazón de oro para nuestros amigos peludos compartiendo este artículo.

Y siempre es mejor adoptar a una mascota. ¡Muy bien trabajo, pequeño!