Familia compra casa abandonada – cuando bajan al sótano ven dos ojos y salen corriendo

Cuando te compras una casa que antes ha sido de otras personas, te puedes imaginar que la familia anterior haya podido dejar cosas olvidadas en la casa, quizá unas viejas fotos, algún objetos, ropa…

Lo  que seguramente uno no se espera es que se dejen algo olvidado a propósito, sobre todo si se trata de algo vivo, que respira, camina y ladra…

La familia estaba emocionada con la casa que había comprado en San Luis (Misuri) en los Estados Unidos. Cuando llegaron a la nueva casa, que había sido propiedad de otra familia antes, comenzaron a entrar en todas las habitaciones, pero no estaban preparados para lo que iban a encontrar en el sótano.

Fuente: Facebook

Al fondo de las escaleras del oscuro y sucio sótano, había algo que se movía y gruñía. Una perrita pítbull los miraba con cara de pena, sin parar de mover la cola de la alegría de ver por fin personas que venían a su rescate.

La habían abandonado encadenado en el sótano y, de no haberla encontrado, hubiese muerto de hambre y sed.

Fuente: Facebook

La familia no salía de su asombro con el descubrimiento. Y se preguntaba cómo podían haber dejado al perro allí, abandonado para que muriese.

La familia decidió entonces contactar con la organización de ayuda a los animales «Stray Rescue of St. Louis» contándoles lo ocurrido:

«Acabo de comprar una casa abandonada y hay un pitbull encadenado en el sótano. No esto seguro de cuánto tiempo lleva allí», contó uno de los miembros de la familia al refugio, según recoge Schnauzi.com.

Fuente: Facebook

Inmediatamente, miembros de la asociación fueron a la casa  y, cuando pensaban que lo habían visto todo, se encontraron con un lugar mugriento y asqueroso, lleno de trastos y basura, donde la pobre perrita había tenido que malvivir desde no se sabe cuándo.

Fuente: Facebook

La perrita se veía muy contenta de ver a sus rescatadores, pero a la vez actuaba con precaución, no terminaba de atreverse a subir.

Al final uno de los rescatadores bajó las escaleras y con cuidado se acercó a la perrita, a la que decidieron llamar Jumping Bean.

Fuente: Facebook

En camino hacia su nueva vida la perrita estaba muy feliz, no paraba de corretear y mover la cola, parece que entendía perfectamente que ahora era por fin libre e iba en camino a una nueva vida.

Fuente: Facebook

Me siento muy feliz de ver a la perrita tan contenta. Ahora está en buenas manos y solo queda desearle que le encuentren pronto un hogar, porque todos los animales se merecen nuestro amor y respeto. ¡Difunde este importante mensaje!

This is Jumping Bean's Story

The call came in: "I just bought a house and there is a pitbull chained up in the basement. I'm not sure how long it's been down there."Just when we think we’ve heard it all. This is Jumping Bean's story. www.strayrescue.org/donate

Posted by Stray Rescue of St. Louis on Sunday, March 11, 2018