Pescador ve algo extraño atrapado en el iceberg – mira más de cerca y se da cuenta de la increíble verdad

isflak

Foto: Facebook/Labrador Morning

Ocurrió en junio de este año,  Alan y Mallory estaban en alta mar, cuando «una mancha gris» apareció de repente – en medio de este bloque de hielo. Especularon con lo que podía ser…

– Pensábamos que era una cría de foca, comenta Mallory Harrigan en la página The Dodo.

Y entonces decidieron acercarse para comprobarlo. Y en seguida se dieron cuenta de que era un amigo de cuatro patas lo que había en el iceberg. Se trataba de un zorro polar.

Se miraron los dos y decidieron hacer algo por este pobre zorro. Si no, estaba destinado a vivir un futuro despiadado.

Como Alan y Mallory son unos auténticos amantes de los animales querían ayudar y decidieron dirigir el barco hacía la mancha gris. Y entonces colocaron el barco al lado del iceberg.

Esto asustó aún más al pobre zorro que ya estaba alterado por la situación.

– Conseguimos subirlo a bordo, a pesar de que se oponía a ello, dice Mallory Harrigan.

– Sabíamos que era su única oportunidad de sobrevivir, ya que el viento había cambiado y esto hacía que el iceberg se fuera cada vez más mar adentro.

El zorro polar parecía estar de mejor humor al haber dejado el iceberg. Los pescadores prepararon una pequeña cama en el barco para el zorro para que pudiera entrar en calor.

El zorro obviamente había perdido la esperanza en el iceberg, pero tras ser salvado, el animal había recuperado las ganas de vivir. Y como ellos llevaban latas de conservas y salchichas, le dieron al zorro algo que llevarse a la boca.

Cuando los pescadores llegaron a tierra firme lo dejaron libre. Mallory explica que se estiró un poco antes de salir corriendo.

Esperemos que no vuelva a encontrarse en una situación peligrosa como ésta, de nuevo. Gracias a Mallory y Alan el zorro polar volvió a su vida normal en libertad.

Dale a me gusta y comparte si tú también quieres homenajear a los amantes de los animales. ¡Esto fueron realmente buenas noticias!

Fotos de arriba: Facebook/Labrador Morning
Salir de la versión móvil