Amarró al burro y lo dejó a morir en el desagüe, pero luego llegaron los rescatistas

Animal Aid Unlimited ha trabajado durante muchos años para salvar y cuidar a animales sin hogar y a animales abandonados.

La organización confía en que los habitantes de Udaipur, en la India, los llamen cuando encuentran un animal que necesita ayuda.

Cuando reciben una llamada inmediatamente salen a salvar al animal – lo que han hecho desde el año 2002.

«Animal Aid le devuelve la vida a miles de animales que si no, no hubieran tenido la posibilidad de sobrevivir. Con ayuda de miles de habitantes de Udaipur, que ahora son conscientes de la situación de los animales de la calle, hemos salvado más de 65.000 vacas, burros, pájaros y gatos lesionados o enfermos», escribe en la página de la organización. 

Cuando los habitantes de la zona descubrieron un burro herido que colapsó con una pata sangrando, contactaron a Animal Aid Unlimited de la India.

El terrible dueño del burro lo había maltratado durante mucho tiempo y al final lo había amarrado.

Cuando el burro trató de liberarse, la cuerda se quedó atrapada en la pierna y le hizo graves heridas.

El pobre burro fue dejado a morir, con un dolor indescriptible. El animal seguramente había sufrido durante varios días.

Al final no aguantó más y colapsó. Ya no se podía ni levantar.

Pero cuando llegaron unas personas de la organización de animales, el burro tuvo un poco de esperanza. Era como si supiera que estaban ahí para ayudarle.

Cuando el burro vio a las personas llegar logró medio pararse y los rescatistas inmediatamente le quitaron la cuerda de la pierna.

Nadie sabía la gravedad de la situación, pero el pobre burro, que llaman León, se moría de dolor.

Varios de los voluntarios ayudaron a levantar al burro y ponerlo en el camión de rescate. Luego inmediatamente lo llevaron donde un veterinario.

La cuerda estaba tan profunda que casi no podían salvar la pierna. Pero los veterinarios se apuraron, le limpiaron la herida para que se pudiera curar.

La cara del burro cambió a una cara de agradecimiento.

Seguía saltando y no se podía parar en su pierna herida. Pero con el tiempo se fue poniendo más fuerte.

Este burrito había sufrido de mucho dolor, pero ahora León por fin estaba en un sitio seguro y podía disfrutar de amor y cariño.

Y hoy en día León parece estar mucho más contento.

¡Aquí puedes ver la maravillosa recuperación de León!

Burrito lindo, herida terrible. Gracias a todas las buenas personas que llamaron para ayudar a salvarlo.

¡Yo quedé conmovido e inspirado con esta historia, nos muestra por que nunca podemos dejar de luchar por los derechos de los animales!

Salir de la versión móvil