Cumpleaños, bodas, vacaciones – las fotografías son la forma perfecta para recordar un momento especial. Y con la tecnología moderna de hoy con, por ejemplo los teléfonos, no es muy difícil tener la cámara lista para tomar una foto.
Pero a veces uno también puede captar algo que no era su intención fotografiar. La foto que tomó este padre de su hija es una de esas fotos inesperadas, que no había planeado, pero tiene que ser una de las mejores fotos que se han tomado nunca.
Esta pequeñita seguramente no tenía ni idea de que se iba a volver famosa cuando posó para la foto delante de unos caballos en la calle.
Según Time Magazine la foto originalmente fue publicada en el foro Reddit.
No hay mucha más información sobre la foto, pero es bastante fácil imaginarse cómo fue el momento cuando tomaron la foto.
Un desfile
La familia seguramente estaba disfrutando de un buen día mirando a algunos caballos, seguramente en algún tipo de desfile.
Tal vez la niña se atrevió a tocar a algunos de los caballos y luego su papá, o alguien de su familia, le pidió que se volteara para tomarle la foto.
La pequeña niña se paró frente al majestuoso caballo y la persona detrás de la cámara tal vez dijo “Di patata”.
Y luego tomaron la foto...
Una foto fantástica
¡Qué foto tan maravillosa!
Time escribe que esta fantástica foto fue publicada en Reddit en 2016 con una cuenta que ya no existe. No se sabe si esa fue la primera vez que la foto apareció en la red o si originalmente viene de The Wolf 101,5 FM.
¡De todas formas, es una foto muy buena que es imposible que no le guste a uno!
Compártela si también te hizo reír.