Una de las cosas más hermosas que hay, para mi gusto, son los cerezos en flor. Son una maravilla de la naturaleza de la que se puede disfrutar solo unos días al año y en algunos lugares. Uno de esos lugares es Japón.
En la ciudad japonesa de Nara hay un famoso templo y para acceder a él se pasa por un parque lleno de cerezos y de ciervos, ¡hay más de 1.200 ciervos! He tenido la suerte de estar allí, y la verdad es que vi unas cuentas escenas divertidas de los ciervos persiguiendo a los turistas para que les diesen comida, a lo que están acostumbrado.
Me podía imaginar que ver ese parque con sus ciervos en el momento en el que los cerezos están en flor debía de ser un hermosísimo espectáculo. Ahora ya no lo tengo que imaginar, lo he podido ver en este vídeo de El País en Youtube. Y tengo que decir que no me ha decepcionado en absoluto.
Los ciervos están siempre y los cerezos florecen todos los años, pero esta imagen sin turistas, solo de la naturaleza, no se creo que se haya visto muchas veces.
Las imágenes se grabaron después de que el gobierno de Japón decretase el estado de alarma en el país, de forma que los turistas desaparecieron y dieron rienda suelta y paz a la naturaleza.
Es pura magia… Disfruten de las preciosas imágenes.
Por favor, compártanlo, porque esto digno de ver.