Joven ve a conductor tirar basura por la ventana, al mirar de cerca ve que se mueve y queda helado

Cuando Gavin salió, vio que el gato estaba en peligro de ser atropellado por otros autos.

Erin hizo lo que pudo para apartar a otros coches y hacer que bajara la velocidad, mientras su hijo fue corriendo a buscar al gato.

Facebook

Correr detrás del gato

Gavin finalmente logró atrapar al asustado y herido gato.

«No se lo que fue más impactante, alguien tirando a un gato de un auto o mi hijo corriendo entre el tráfico para salvar al gato», escribió Erin en Facebook cuando su familia compartió la historia.

Afortunadamente, el gato y Gavin no resultaron heridos graves y fueron capaces de volver al auto a salvo. La familia levó al gato a un hospital de animales local.

Facebook

La familia adoptó al gato

El gato había sufrido heridas leves, pero nada que amenazara su vida.

La familia decidió inmediatamente que adoptaría al gato, a quien llamaron Lucky (afortunado en inglés). ¡Un nombre muy apropiado!

Lucky se recuperó completamente de su trauma y vive con su nueva familia.

Facebook

“Lucky es un gato super lindo y él y Gavin se han hecho muy amigos. Es casi como si Lucky supiera qu Gavin lo salvó», escribió Erin en Facebook.

La familia reportó a la policía sobre el conductor que lanzó a Lucky a la autopista, pero todavía se desconoce su identidad. En su urgencia por rescatar a Lucky, Erin y Gavin no apuntaron el número de matrícula u otros datos del auto.

Gracias a Dios todo terminó bien, pero nunca entenderemos cómo alguien puede hacer esto a un gatito. ¡Por favor, comparte!

 

 

Salir de la versión móvil