Conoce al nuevo gato “Grumpy Cat” que se ve aún más enojada que su difunto predecesor

Si eres amante de los gatos, seguro que habrás conocido a bastantes  gatos gruñones. En cualquier caso, seguramente recordarás a “Grumpy Cat”, el felino que alcanzó fama viral por su permanente expresión facial gruñona.

Bueno, por supuesto, ningún otro gato puede reemplazar a la estrella ya fallecida de las redes sociales, pero hay una nueva gruñona en la ciudad. Conoce a Meow Meow de Taiwán.

Su dueña la describe como una gata elegante y graciosa, pero simplemente no se puede obviar el hecho de que parece que siempre está de mal humor.

Crédito: Imgur / Siro0913

La dueña de Meow Meow, Clare, le explicó a Bored Panda: “La conocí en una vieja tienda de mascotas. Su ex propietario la abandonó por alguna razón desconocida. Tenía 10 meses en ese momento, así que mi hermano menor y yo nos la llevamos a nuestra casa y se convirtió en mi primera gata.”

“Ella me masajea con sus patas para despertarme todos los días.”

Crédito: Imgur / Siro0913
Crédito: Imgur / Siro0913

Según Clare, el motivo de esa expresión enojada de Meow Meow es la marca de “Batman” en su rostro. Para Clare, sin embargo, es obvio que su gata ha creado confusión.

“Incluso cuando le hago un foto me mira y la veo tan dulce. Una vez la vestí de princesa pero mis amigos al verla me dijeron que parecía más una reina.”

Crédito: Imgur / Siro0913
Crédito: Imgur / Siro0913
Crédito: Imgur / Siro0913

No nos importa lo que la gente diga sobre Meow Meow, pensamos que es absolutamente adorable.

¿No crees que es una linda gatita? ¡Comparte este artículo en Facebook si te parece!