Gata embarazada gime desesperada buscando ayuda, este día tuvo suerte porque llegó su ángel de la guarda

Ser testigo del nacimiento de su hijo o hija es uno de los momentos más poderosos de la vida. Quiero creer que lo mismo ocurre con todos los animales de todo el mundo, donde la alegría de sentirse a gusto con sus hijos es la mejor de todas.

Pero no todos los animales tienen la suerte de dar a luz en un hogar seguro, por ejemplo como esta gatita que estaba a punto de dar a luz.

Estaba llorando desesperadamente por ayuda, ya que no le habían dado ningún alimento durante mucho tiempo y, por lo tanto, no podía darles a sus hijos pequeños las mejores condiciones para nacer sanos. Pero entonces apareció un héroe animal.

No es siempre fácil saber cómo actuar con una gata embarazada. Algunos ya tienen experiencia de antes y saben lo que deben hacer para asegurarles las mejores condiciones a la hora de dar a luz, pero para otros quizás es la primera vez.

Foto: Youtube/RobinSeplut

Algunas gatas prefieren estar solas y buscan aislarse para dar a luz a sus crías, pero otras prefieren salir y pedir ayuda

Gata embarazada busca ayuda

Todos las gatas no tienen la suerte de poder dar a luz en casa, donde encuentran todo lo que necesitan. Esta pequeña gata no tenía hogar, estaba embarazada y no tenía donde ir.

Pero el problema no era solo que tal vez tuviera que dar a luz en la calle, sino que además el tenía hambre y necesitaba comida.

Foto: Youtube/RobinSeplut

La gata maullaba y maullaba, desesperada buscando ayuda para ella y para sus crías aún sin nacer.

Un animalista fue su salvador

Alguien tal vez pudo oír su gemido en busca de ayuda – y ese día la gata tuvo suerte.

Un hombre llamado Robin Seplut, que vive en la ciudad rusa de Zheleznogorsk, pasó a su lado. Cada día solía salir a pasear y dar de comer a los gatos sin techo para darles la posibilidad de una larga vida a pesar de no tener casa.

Foton: Youtube/RobinSeplut

Robin vio a esta gata embarazada y se dio cuenta de que necesitaba ayudarla. Llevó una gran lata de comida y se la dio.

La pudo acariciar

Este hombre de buen corazón se llevó a la gata a un lugar seguro para que pudiera comer en paz. La gata comenzó a confiar en él – y cuando estaba llena y satisfecha,  le permitió incluso acariciarla.

¡Esperemos que ahora todo vaya bien con el nacimiento de los gatitos!

Mira el siguiente vídeo donde se ve la gata embarazada:

Robin es verdaderamente un héroe ayudando a todos los gatos callejeros.
Por favor comparte este artículo para rendirle homenaje a su lindo trabajo
.