Hombre nota pez gigante nadando bruscamente hacia el barco – tiene tortuga atascada en la boca

En el lago Grapevine, Texas, EEUU, un barco pesquero común tuvo que actuar de manera completamente distinta a la habitual. Varios pescadores vieron un pez gigantesco, conocido con el nombre de bagre, nadando en el agua, pero algo no marchaba bien.

Extraña captura

Unos segundos más tarde habían pescado un enorme pez, que había picado el anzuelo. Se inclinaron para que se acercara cada vez más, pero a tan solo unos metros del barco se dieron cuenta de algo extraño. Tenía algo en la boca.

Los pescadores vieron dos patas salir de su boca y se dieron cuenta de que se trataba de una pobre tortuga que había sido devorada.

Tortuga en la boca

A pesar de la enorme boca del pez, éste no se podía tragar a la tortuga que se había quedado atrapada como un tapón en la boca.

Los pescadores se dieron cuenta de que tenían que actuar rápidamente. En ese momento, no sabían si la tortuga estaba viva, pero si no ayudaban al pez rápidamente, también podría morir.

Salvaron la vida del pez

Subieron rápidamente el pez al barco y comenzó las tareas de salvamento. De inmediato sacaron a la tortuga que estaba aún viva y la tiraron de nuevo al agua.

No sabemos lo que ocurrió con la tortuga. Pero independientemente de si se salvó o no, estos pescadores ayudaron a un pobre pez que sufría. Y es que siempre hay que ayudar cuando se necesita. ¡Estos pescadores son auténticos héroes!

¡Mira este increíble rescate en el siguiente vídeo!

Salir de la versión móvil