Niña de 11 años se niega a abandonar a una cabra que había dado a luz a una cría en la nieve – su ingeniosa solución es elogiada por miles de personas

Esta es Hamdü con sus cabras. Cada día independientemente del tiempo que haga sale con sus cabras para que se muevan y puedan conseguir comida.

Hamdü Sena Bilgin

No importa la cantidad de nieve que hay

Ella siempre lleva consigo a su perro Tomi, y en invierno a veces tienen que andar a través de la intensa nieve.

Hamdü Sena Bilgin

Un frío día de invierno ocurrió algo que preocupó a Hamdü. Se encontraba en la cubre de una montaña nevada con sus cabras cuando de repente una de ellas comenzó a dar a luz.

Hamdü sospechó que para la cabra y para su cría recién nacida iba a ser muy difícil bajar por la montaña. Y decidió hacer algo al respecto.

Brillante idea

Primero condujo al resto de las cabras de regreso a la granja y tomó dos mochilas de casa. Luego regresó con su perro Tomi al lugar donde se encontraba la madre y la cría en la montaña.

Hamdü Sena Bilgin

Colocó a la cabra madre en su mochila grande y a la cría en la mochila que llevaba Tomi a su espalda. Luego comenzaron a bajar despacio por la montaña de regreso a la granja.

La madre descansaba tranquilamente en la mochila mientras vigilaba a su cría durante el descenso.

Hamdü Sena Bilgin

Gracias a la brillante idea de Hamdü todas las cabras llegaron bien a la granja. 

¡Qué chica más ingeniosa e inteligente! Si a ti también te emocionó, te invitamos a compartir esta historia con tus amigos.

Salir de la versión móvil