4 niños rescatan a una perra abandonada y hambrienta atada a la casa con cuerdas elásticas

Donde hay oscuridad hay luz, donde hay villanos hay héroes.

Esto último se probó sin duda alguna cuando cuatro niños, en una de las zonas más duras de Detroit, hicieron todo lo posible por salvar a un perro que necesitaba ayuda desesperadamente.

Los hermanos Kenny, Kenneth y Kevin Dancy, juntos con su amigo Andrew Daniels, estaban haciendo negocios para ayudar a una mujer del barrio que se mudaba de casa, cuando se encontraron con una escena que habría conmocionado a cualquier adulto.

Our heroes of the day! Young dog rescuers starting early. These sweet kids rescued this dog that has been left behind on bungee cords and kept her safe until we could come and get her.

Gepostet von Detroit Pit Crew Dog Rescue am Freitag, 25. März 2016

Descubrieron una perra abandonada atada con cuerdas elásticas a la parte trasera de una casa. Demacrada y temblando por la intemperie, el pobre cachorro estaba en muy mal estado.

Los niños sabían que tenían que actuar rápido. Envolvieron a la perra con una chaqueta para mantenerla abrigada, antes de liberarla de sus ataduras y llevarla a casa con ellos para poder darle comida y agua. La pusieron de nombre Sparkle.

Y como si estuviera predestinado, los niños se encontraron con miembros del Refugio para perros de Detroit Pit Crew mientras caminaban por Sparkle en el vecindario.

Los niños les contaron la historia del perro. El personal del refugio creía también que Sparkle sufría de sarna. La organización la llevó al veterinario, y además tuvo tiempo para para publicar un sincero agradecimiento en un vídeo de Facebook que etiquetaba a los niños como “héroes”.

“Se podría decir que realmente aman a esta perra”, dijo a WDIV Theresa Sumpter, fundadora de la organización .

Fueron muy protectores y querían asegurarse de que la perra fuera a un buen lugar”

Our sweet baby Sparkles, just rescued, tested negative for mange! Yeah!

Gepostet von Detroit Pit Crew Dog Rescue am Freitag, 25. März 2016

Una vez que el refugio terminó con los controles de Sparkle, se probó que la perra no tenía la sarna. Esto significaba que podrían empezar el proceso de adopción lo más rapidamente posible. Pet Tales Rescue, una organización hermana, supervisó el proceso, y Sparkles encontró una madre adoptiva que le daría todo el amor que necesitaba.

Mientras tanto, los cuatro niños, recibieron grandes elogios por su compasión. Estos rescataron nuevamente a dos perros más, en el mismo vecindario. Se los llevaron al refugio de Detroit Pit Crew, para que el personal los llevara al veterinario.

Just rescued! These are two more sweet dogs rescued by the same 4 brothers that rescued Sparkles. We weren't able to…

Gepostet von Detroit Pit Crew Dog Rescue am Montag, 13. Juni 2016

No puedo estar más orgullosos de estos niños. ¡Qué maravillosos ejemplos para todos nosotros!

Comparte este artículo para elogiar la actuación de estos niños. Se lo merecen!