9 perros maltratados son abandonados fuera de perrera: Una mirada en su pelo enredado revela lo escalofriante

El 7 de de enero cuando la jefa de Furry Friends Refuge, Andrea Touzani, llegó a su trabajo, se encontró con dos jaulas.

Dentro de ellas había nueve perros pequeños de la raza bichon frisé. Todos estaban en muy malas condiciones. Habían sido descuidados durante mucho tiempo.

Su pelo estaba muy descuidado y algunos de ellos tenían incluso pulgas. Otros tenían el pelo tan largo y enmarañado que apenas podían andar. Los perros debían haber sido abandonados por un muy irresponsable dueño.

Y como estos perros fueron abandonados sin mensaje, ni dirección ninguna, se contactó de inmediato con la policía.

Furry Friends Refuge se hizo cargo de los perros y el veterinario los controló para ver si estaban los suficientemente sanos como para buscarles una nueva casa.

Furry Friends Refuge anunció en su página de Facebook que buscaba un hogar para estos perros que necesitaban mucho cariño y cuidados.

Una persona que vio la publicación no estaba interesada en adoptar, pero tuvo otra idea.

Chrissy Elliot, el dueño de Bark n Bubble, una peluquería para perros, se ofreció a lavarlos y cortarles el pelo gratis dejándolos listos para buscar una nueva casa. Se trataba de una oferta que Furry Friends Refuge no podía rechazar y que aceptó complacido.

Mira las fotos de abajo y verás el espectacular cambio de los perros. ¡Uno no cree que sea el mismo perro!

Menuda suerte, por fin estos perros tuvieron los cuidados que necesitaban. Espero que todos encuentren el nuevo hogar que necesitan y que nunca más tengan que pasar por una situación similar en su vida. 

¡Comparte para elogiar a todos los animalistas que cada día luchan por cuidar y dar una nueva oportunidad a los animales maltratados!

Salir de la versión móvil