Bebé regaña al bulldog de la familia – ¡Ahora mira su inesperada reacción, es absolutamente maravillosa!

Perros y niños pequeños, en mi opinión, son una combinación maravillosa.

Los niños pequeños y los perros rara vez tienen la misma noción de la realidad que nosotros, los adultos, y realmente son buenos compañeros.

¡Este video es una súper tierna prueba de ello!

Los niños pequeños y las mascotas a menudo crecen juntos y se convierten en los mejores amigos. Este video es un gran ejemplo del comienzo de tal relación.

Comienza con el niño caminando directamente hacia el bulldog de la familia y “hablando” con el perro. Bueno, al menos hay algún tipo de discusión con el niño, pero el bulldog no le corresponde con el entusiasmo.

Simplemente, se sienta en el sofá, se relaja y se relaja… Casi se tienes la sensación de que el perro está acostumbrado a esto y simplemente está dejando que el bebé se desahogue.

Como un abogado

Pero estaba claro por lo cerca que estaba el bebé del perro y por el modo en que el bulldog hubiera permanecía tan callado, que estos dos eran grandes amigos.

Tampoco pude evitar reírme cuando el niño se entusiasma tanto. ¡Es casi como un abogado defensor en un tribunal! El maravilloso perrito, que es sorprendentemente tranquilo, no lo pierdas…

¡El clip se ha convertido en un gran éxito en internet con varios millones de visitas!

¡Por favor comparte este video si también puso una sonrisa en la cara!