Bobby el cachorro es encontrado en una bolsa tras ser tirado en un arbusto

Fue un espectáculo angustiante para un rescatador de animales que escuchó llanto proveniente de una bolsa, entre unos arbustos, en su caminata matutina.

Dog Rescue Coolronan, una protectora de Irlanda, fue alertada del incidente. Cuando abrieron la bolsa, encontrar un perro, cubierto de gusanos y casi asfixiado.

Lo llevaron al veterinario, pero el personal no parecía tener esperanzas en el futuro del angustiado cachorro. El perro, llamado Bobby, tenía las patas traseras débiles y necesitaba desesperadamente a su madre para mantenerse.

Chris Kelly, el administrador del refugio, estaba tan desconsolado por la difícil situación de Bobby que decidió hacerse cargo personalmente de su cuidado y, en una semana, el perrito, de 5 semanas, mostraba signos de mejoría.

Bobby comía bien y se había vuelto mucho más fuerte, después de solo cinco días de amor y cuidado por parte del personal del refugio.

Bobby desarrolló un vínculo cercano con cada humano que conoció en el refugio, según el personal, según el personal. Quedó claro que este sabueso sabía que su vida había sido salvada y estaba agradecido. Tiene mucho amor que dar.

El personal publicó actualizaciones sobre el progreso de Bobby y pronto cientos de personas se pusieron en contacto con el refugio que ofrecía adoptar al dulce cachorro.

Pero el amante de los animales Chris se enamoró de Bobby y su vínculo irrompible significaba que Chris no tenía más remedio que adoptarlo.

Chris continúa publicando actualizaciones de Bobby para todos los fans del popular cachorro, y espera que su historia pueda ayudar a crear conciencia sobre la crueldad animal y prevenirla.

Gracias a Dios que esta dulce pareja se encontró, es el final feliz que todos necesitamos escuchar.

Comparte la historia de este adorable cachorro con sus amigos y familia.

Salir de la versión móvil