Caballo dramático se hace el muerto cada vez que alguien trata de montarse en él

Tengo que decir que los caballos realmente son criaturas maravillosas. Durante siglos han ayudado a los humanos, y lo siguen haciendo hoy en día.

Como todos sabemos, son animales poderosos y dignos; no es de extrañar que nos refiramos a “potencia de caballo” cuando hablamos de automóviles. En verdad, son una de las especies más entrañables de nuestro planeta.

Por supuesto, igual que con las personas, los caballos tienen diferentes personalidades. Así que a algunos no les gusta trabajar.

¿Futuro en la actuación?

Miren por ejemplo a este caballo, Jingang. Por alguna razón, a él simplemente no le gusta que los humanos se monten en él, como le gusta a la mayoría de los otros caballos. En cambio, se considera un alma libre, y una que bien podría tener un futuro en la actuación.

Un video de Jingang se hizo viral en la red. En el clip se ve un caballo tirándose al suelo y “haciéndose el muerto” cada vez que alguien trata de montarse en él.

Se puede entender

Para ser justo, yo creo que todos nos podemos relacionarnos con Jingjang de alguna forma. Si hacerme el muerto me ayudaría a no tener que trabajar, también lo haría…

El clip ya ha sido viso más de 25 millones de veces en Facebook y tiene más de 650.000 compartidos. No es muy difícil entender la razón. Mira el video aquí abajo.

Ya sabemos, que escandaloso 🙂

Los caballos son fantásticos. Siéntete libre de compartir esta historia con tus amigos en Facebook si piensas que fue divertido.