Cachorra sin patas delanteras por fin puede jugar y correr cuando niño le construye silla de ruedas de lego

La cachorra Gracie nació sin las patas delanteras, y por esto sus dueños la abandonaron sin importarles su destino. Cuando unos animalistas encontraron a Gracie estaba desnutrida y había perdido todo su pelo alrededor de los ojos. El hecho de que también estaba llena de gusanos era una prueba del mal estado en el que se encontraba. Lo único que a esa pequeña cachorra sin patas delanteras le quedaba era el brillo en los ojos que mostraba su esperanza por una mejor vida. Y la iba a tener.

Gracie fue encontrada y adoptada por la familia Turney, que la cuidó como si fuera otra perra cualquiera, sin ningún defecto de nacimiento. La familia ya tenía otro perro con una malformación, lo que significaba que Gracie no suponía un reto para ellos.

Pero para que Gracie pudiera sentirse como todos los demás perros y pudiera vivir su vida plenamente, la familia debía mejorar su movilidad.

Querían que la cachorra se sintiera como los demás perros

Gracie era demasiado pequeña para todas las sillas de ruedas que se le ofrecían como solución a su condición. Por lo tanto no había muchas posibilidades para esta cachorra sin patas delanteras.

Foto: Youtube/Amazing Gracie

El problema lo resolvió un niño de 12 años llamado Dylan.

El niño de 12 años construyó una silla de ruedas al cachorro

Dylan utilizó su Lego para construir algo que pudiera levantar el torso de Gracie a la altura de sus patas traseras.

La idea parecía simple y lego resultó ser el método ideal. Con sus bloques de piezas se pudo construir una silla de ruedas para la pequeña Gracie, y además no costó nada.

Se colocaron varias ruedas en el dispositivo de Lego que sostenían a Gracie para que pudiera andar sola.

Foto: Youtube/Amazing Gracie

Y cuando Gracie creció, la familia le colocó ruedas más grandes.

De repente Gracie pudo experimentar la independencia de moverse por si misma, correr y jugar con los demás. En el vídeo se puede apreciar como sus ojos vuelven a brillar de nuevo. Se le ha dado una nueva oportunidad en la vida.

Permite que este vídeo sea un mensaje de aliento: nunca hay que darse por vencido. Siempre hay soluciones, merece la pena ver a esta cachorra feliz y con muchas ganas de disfrutar de la vida. Comparte por favor para inspirar a los demás.