Conductor de bus hace parada especial cada día – para ayudar a un perro hambriento

Los perros no hablan. Pero ellos nos pueden entender a nosotros y nosotros podemos entenderlos a ellos.

Este perro vive en la calle y probablemente no está muy acostumbrado a las personas. Pero hay una en concreto a quien quiere muchísimo.

A un conductor de autobuses.

Perros viviendo en la calle existen en muchos países, desgraciadamente. A pesar de que hay muchas personas trabajando para ayudarlos es imposible salvar a todos. Simplemente hay demasiados perros callejeros –  pero hay pocas personas que quieran ayudarlos y ofrecerles un verdadero hogar.

La organización Feed The Furbabies Canada se dedica precisamente a ayudar a los perros que viven en la calle. Su objetivo es que ningún perro deba pasar hambre. El personal reparte comida y controla que los animales estén bien.

En la organización trabajan voluntarios que tras acabar sus trabajos ordinarios dedican sus horas extras a ayudar a los perros. Una de estas personas es un conductora que conduce un autobús escolar cada día.

Se encontró con un perro en su camino

Hace dos años descubrió algo cuando estaba afuera conduciendo el autobús. Un perro estaba rebuscando en la basura en busca de comida. En aquel momento no tenía oportunidad de ayudarle, pero recordaba el lugar donde localizó al perro y a la siguiente ocasión le llevó comida.

El perro era tímido y no se atrevía en un principio a acercarse al autobús. Pero cuando la conductora le ofreció una bolsa con comida, este se hizo más sociable. Y entonces una rutina se instauró cada día.

Facebook

De lunes a viernes, se encontraban los dos en el mismo sitio. El perro esperaba en el camino moviendo la cola y el conductor le tiraba una bolsa con comida.

En este vídeo podéis ver su encuentro rutinario:

[arve url=»https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ffeedthefurbabiescanada%2Fvideos%2F2031603977087220%2F&show_text=0&width=267″ aspect_ratio=»9:16″ /]

Nadie sabe de donde viene el perro pero posiblemente será un perro abandonado. Quizás esta sea la única comida que consuma al día.

Lo mejor sería que alguien lo adoptará y le diera un hogar donde vivir. Pero teniendo en cuenta la cantidad de perros abandonados que hay por la zona es imposible ayudarles a todos. Este perro al menos tiene comida y no necesita pasar hambre.

Se me encoge el corazón al pensar en la cantidad de perros abandonados que existen por el mundo. Quiero mostrar mi agradecimiento a este conductor que ayuda diariamente a este perro.

Comparte este artículo para inspirar a otros con este ejemplo.