Cría de león sale de la maleza buscando a su mamá – cuando oigo su rugido no paro de reír

.

Quizás este pequeño león quiere asustar, quizás solo quiere encontrar a su madre.

¡En cualquier caso este rugido te va a enamorar!

Millones de usuarios han visto este vídeo en la red y no es difícil entender el motivo. Los leones son animales majestuosos que viven en la naturaleza y nosotros los humanos les tenemos mucho respeto. Incluso en la cultura popular los leones han tenido su sitio propio. Estoy pensando en los clásicos de Disney, como la película de dibujos animados ” El Rey León”, que este año estrena una nueva película.

Estar frente a un león debe ser para todos algo imponente, pero por suerte no es algo que ocurra muy a menudo. El león tiene que vivir en la naturaleza, separado del hombre permitiéndole vivir en paz. Esto es en mi opinión lo que debería ocurrir.

Un león grande puede asustar a cualquier persona. Pero los leones también han sido pequeños alguna vez en su vida – y también son tiernos e inocentes como otros animales.

Y esta maravillosa criatura ha hecho que millones de corazones se deshagan por él. Mira cuando el leoncito sale de la vegetación…

A lo mejor nos quiere asustar con su rugido pero creo que seguramente está buscando a su mamá. En todo caso este adorable rugido no causa el mismo pavor que si viniera de un león adulto.

¡Por favor comparte si tú también piensas que es muy lindo y opinas que los leones deben vivir en libertad!