El perrito Boo se hizo famoso como “el perro más lindo del mundo – muere a los 12 años

El perrito Boo le ha alegrado el día a muchas personas alrededor del mundo y se hizo famoso como “el perro más lindo del mundo”.

El contento y tierno perrito, de raza pomeranian, ha tenido 16 millones de seguidores en Facebook, pero tras problemas cardíacos el amigo de cuatro patas ha fallecido.

Boo murió a los 12 años.

my face may be saying “friyay!”, but my tummy is saying “humans, go make me a sammich”.

Posted by Boo on Friday, 14 September 2018

Fue durante 2017 que Boo perdió a su mejor amigo, Buddy. Esto lo hizo muy triste, según los dueños, que escriben que quedó devastado tras la perdida.

Fue en ese entonces que comenzaron los problemas cardíacos. Y ahora su corazón no aguantó más.

Durante el viernes los dueños confirmaron que el adorado perrito había fallecido.

Los dueños de Boo compartieron la triste noticia en la página grande de Facebook de Boo. Entre otras escriben que “Boo es el perro más contento que he conocido. Era tan fácil que nunca lo tuvimos que entrenar. Durante los años ha conocido a muchas personas interesantes, personas tremendamente talentosas, pero más que todo personas tan queridas.”

Dearest friends of Boo,With deepest sadness I wanted to share that Boo passed away in his sleep early this morning and…

Posted by Boo on Friday, 18 January 2019

Miles de personas ya han mandado sus condolencias a los dueños, y han descrito lo mucho que las fotos del tierno perrito han significado para ellos durante los años. Los dueños ahora escriben en Facebook que Boo se ha reencontrado con su mejor amigos, Buddy.

Posted by Boo on Friday, 18 January 2019

Descansa en paz Boo. ?