Para muchos perros sin hogar, que viven solos y luchan por su supervivencia en las calles, no siempre es fácil confiar en los humanos que intentan salvarlos.
Muchos perros han sufrido una vida de abusos por parte de los humanos y temen que alguien intente acercarse a ellos con malas intenciones.
Un pitbull sin hogar estaba tan asustado que se había refugiado entre la maleza que había junto a una autopista en Los Ángeles, asegurándose de que ningún humano pudiera acercarse a él.
Los transeúntes intentaban alimentarlo, pero estaba demasiado débil para caminar, por lo que una buena samaritana decidió pedir ayuda y contactó a Hope for Paws.
Hope for Paws, fundada por Eldad y Audrey Hagar en 2008, rescata a los animales que se enfrentan a la muerte o el peligro por abuso o abandono.
Cuando llegaron sus rescatistas, pasaron horas alimentándolo y tranquilizándolo con la esperanza de que el pitbull emergiera de los arbustos y fuera hacia ellas.
A pesar de que las buenos samaritanas habían estado tratando de ayudarle dándole comida, no se podían acercar lo suficiente a él y el perro estaba demasiado débil para llegar hasta la comida.
Los rescatistas lograron por fin acercarse a él, le dieron comida mientras le acariciaban la cabeza para ganarse su confianza. Entonces el perro, al que pusieron de nombre Tarzán, comenzó a comer y recuperar energías.
Luego, después de un largo trago en un charco de agua cercano, permitió que sus rescatistas le pusieran una correa alrededor del cuello y lo sacaran del monte, pero estaba demasiado débil para caminar mucho, por lo que lo trasladaron en brazos.
Se necesitaron dos rescatistas para levantar a Tarzán y llevarlo a un lugar seguro.
Mira lo feliz que está de recibir todo el amor cuando llegó al centro de rescate.
Espero que Tarzán encuentre el hogar que se merece, pese a todo lo que parece que ha sufrido, es muy perro muy cariñoso.
Por favor, comparte su historia para honrar a los animalistas que lo salvaron.