Encuentran a perrito que estaba pintado para que se pareciera a un tigre – las redes indignadas

Algo que nunca deja de impactar es la crueldad contra los animales. La gente se inventa unas cosas tan raras contra los pobres animales que me dejan atónita.

Ahora un caso indignate en Malasia se ha viralizado e indignados las redes.

La Asociación de Protección de Animales compartió unas fotos de un perro de la calle que fue pintado de rayas negras para que se parezca a un tigre.

Esto no solo es una falta de respeto contra el pobre animal, las pinturas además puedan ser toxicas y dañinas para los animales.

Cada día me horrorizo más de los casos de maltrato que sufren muchas mascotas que no tienen un hogar y que se ven obligados a vivir en la calle.

Este caso es uno de esos. Se trata de un perro callejero en Malasia donde un pobre fue pintado con rayas negras y color naranja para que se pareciera a un tigre.

El caso se hizo viral después de que la Asociación de Protección de Animales compartió fotos del pobre perrito en su página de Facebook.

Bantu Animal Malaysia cari tahu lokasi di mana dan milik siapa?Hadiah misteri menanti kepada pemberi maklumat lengkap…

Gepostet von Persatuan Haiwan Malaysia – Malaysia Animal Association am Freitag, 28. August 2020

Desafortunadamente las circunstancias alrededor del perro son desconocidas y la organización de protección de los animales ahora pide ayuda.

“Necesitamos ayuda para identificar a quién pertenece este animal. Ofrecemos una recompensa a quienes se presenten con detalles completos que cuenten el incidente” escribió la organización  a través de su cuenta de Facebook.

La noticia ha recibido mucha atención, el post en Facebook ha sido compartido más de 3000 veces en unos días con el fin de encontrar a los responsables.

El maltrato contra el perro ha dejado a muchos indignados, los animalistas sostienen que las pinturas en los perros son muy peligrosas, ya que pudieran ser tóxicas y dañinas para los animales en general, escribe TVN.

A mi también me ha dejado triste y consternada, realmente no entiendo alguien cómo le puede hacer esto a un pobre animal indefenso. Pintarle todo el cuerpo para que se parezca a otro animal – es no tiene nada de divertido, eso es puro abuso.

El perro tiene que haber estado muy asustado y confundido después de haber sido víctima de semejante abuso. Esperamos que lo hayan ayudado y que se encuentre bien ahora.

¿Qué piensan ustedes de este caso? Opinan que es un caso de maltrato animal? Yo lo tengo muy claro, para mi esto es pura crueldad.

Tenemos que detener esto ya, no podemos permitir que sigan ocurriendo más casos de maltrato contra los animales.

Por eso creo que es importante que todos ayudemos, si vemos a un animal en problemas deberíamos denunciarlo de la forma que sea. Esto puede salvarle la vida al animal.