Adoptar un animal es una gran responsabilidad. Adoptar varios es, además, ser muy valiente y generoso. Steve Greig es el vivo retrato de esa valentía y generosidad y amor a los animales.
Steve sencillamente no puede ver sufrir a los animales, y si se encuentra con un animal que necesita su ayuda, lo acoge.
Steve acoge siempre a esos animales que sabe que lo tienen más difícil. Perros que han sido rechazados por su color, tamaño, raza o especialmente por su edad.
En el corazón de Steve (¡y su sofá!) caben todos…
Pero a Steve no le importa si son animales de compañía, como perritos, o animales de granja, Steve los adopta a todos.
Así que sus perros comparten casa con la cerdita Bikini, la gallina Betty y el pavo Tofu, entre otros hermanos.
Y Steve y su familia les dan todo el amor y cuidados que la vida le ha negado antes a estos animales.
Su día comienza con un buen desayuno para todos, y medicinas para los que están enfermos y las necesitan.
Algunos han necesitado incluso carritos para poder caminar.

Pero el momento preferido del día, es el del paseo.
Los animales que adopta Steve no han tenidos vidas fáciles, pero saben que con él y la compañía del resto de animales, se encuentran seguros. Saben cómo divertirse y ser felices ahora.
¡Suerte que Steve tiene una casa grande con patio donde todos pueden vivir y jugar!
Y si los animales son felicies, Steve no lo es menos: «Ellos hacen que mis días merezcan la pena», dice Steve.
Hacen falta más personas como Steve en el mundo. Compartamos su historia y mandémosle así nuestro reconocimiento.