Familia compra casa abandonada – cuando bajan al sótano ven dos ojos y salen corriendo

La familia estaba emocionada con la casa que había comprado en San Luis (Misuri) en los Estados Unidos. Cuando llegaron a la nueva casa, que había sido propiedad de otra familia antes, comenzaron a entrar en todas las habitaciones, pero no estaban preparados para lo que iban a encontrar en el sótano.

Fuente: Facebook

Al fondo de las escaleras del oscuro y sucio sótano, había algo que se movía y gruñía. Una perrita pítbull los miraba con cara de pena, sin parar de mover la cola de la alegría de ver por fin personas que venían a su rescate.

La habían abandonado encadenado en el sótano y, de no haberla encontrado, hubiese muerto de hambre y sed.

Fuente: Facebook

La familia no salía de su asombro con el descubrimiento. Y se preguntaba cómo podían haber dejado al perro allí, abandonado para que muriese.

La familia decidió entonces contactar con la organización de ayuda a los animales «Stray Rescue of St. Louis» contándoles lo ocurrido:

«Acabo de comprar una casa abandonada y hay un pitbull encadenado en el sótano. No esto seguro de cuánto tiempo lleva allí», contó uno de los miembros de la familia al refugio, según recoge Schnauzi.com.

Fuente: Facebook

Inmediatamente, miembros de la asociación fueron a la casa  y, cuando pensaban que lo habían visto todo, se encontraron con un lugar mugriento y asqueroso, lleno de trastos y basura, donde la pobre perrita había tenido que malvivir desde no se sabe cuándo.

Fuente: Facebook

La perrita se veía muy contenta de ver a sus rescatadores, pero a la vez actuaba con precaución, no terminaba de atreverse a subir.

Al final uno de los rescatadores bajó las escaleras y con cuidado se acercó a la perrita, a la que decidieron llamar Jumping Bean.

Fuente: Facebook

En camino hacia su nueva vida la perrita estaba muy feliz, no paraba de corretear y mover la cola, parece que entendía perfectamente que ahora era por fin libre e iba en camino a una nueva vida.

Fuente: Facebook

Me siento muy feliz de ver a la perrita tan contenta. Ahora está en buenas manos y solo queda desearle que le encuentren pronto un hogar, porque todos los animales se merecen nuestro amor y respeto. ¡Difunde este importante mensaje!

 

Salir de la versión móvil