Leonora adopta a cachorra que nadie quiere – semanas después la perrita muestra algo que nadie sabía

escribir

La pequeñita cachorra Penny necesitaba alguien que podía jugar con ella y alguien que le podía dar ese amor que todos los cachorros necesitan para poder desarrollarse y convertirse en perros «adultos». Pero ninguna de las familias donde la mandaban tenía la fuerza y la energía de cuidar a esta cachorrita tan juguetona. Pero un día Leonora Anzaldua llegó al refugio – e inmediatamente se encariñó con Penny.

Empezó a enseñarle cosas a Penny

Leonora adoptó a Penny sin dudarlo y decidió que iba a estimular a Penny, no importaba cuánto tiempo y trabajo le iba a costar.

Leonora empezó tratando de enseñarle diferentes cosas a Penny, para que estuviera ocupada haciendo algo. Al principio cosas muy simples como sentarse y acostarse.

Leonora pronto se dio cuenta de que Penny era una perrita muy inteligente y todo el tiempo tenía curiosidad de aprender más cosas.

Aprendió a escribir su nombre

Leonora compró bloques de madera de diferentes formas y rápidamente Penny podía reconocer los diferentes bloques.

Entonces Eleonora quiso probar exactamente lo inteligente que Penny era, así que compró bloques de madera formados como diferentes letras.

Y es increíble, pero Penny también aprendió a reconocer las letras y al final la cachorrita podía escribir su propio nombre.

Cientos de miles quedan sorprendidos

Un día Leonora filmó cuando Penny escribió su nombre y luego publicó el vídeo en internet – y el vídeo inmediatamente hizo éxito total.

Hasta ahora más de 200 000 personas han visto el vídeo de la increíble cachorrita.

¡Aquí abajo puedes ver todo el vídeo!

[arve url=»https://www.youtube.com/embed/mEYKFjd7aHo» /]

Qué perrita tan inteligente y qué suerte que Penny por fin pudo llegar a un hogar donde puede desarrollarse completamente.

¡Presiona el botón de compartir para rendirle homenaje a todos los perros!

Salir de la versión móvil