Los animalistas salvan a una perra al límite del basurero

Animalistas rescatan a perra de basurero en estado dramático – días después notan que hay más

No soy yo sola la que piensa que todos los animales se merecen una larga y feliz vida, llena de juegos, amor y amigos. Desgraciadamente hay animales que son maltratados y que además viven en la calle, solos, abandonados a su destino.

La organización Hope for Paws ayuda a los animales sin hogar y maltratados para ofrecerles otra oportunidad en la vida. Y como en muchos casos anteriores, Miley, que fue encontrada en un basurero, tendrá una segunda oportunidad en la vida.

Fue salvada e ingresada en un refugio. Pero muy pronto, los héroes que la salvaron vieron que no solo iba a tener una vida mejor, también iba a ayudar a otro a sentirse seguros y recibir amor.

Fuente de la imagen: Youtube/Hope For Paws

En un basurero, lleno de muebles antiguos y deshechos, la organización defensora de los animales Hope for Paws encontró a una perra llamada Miley.

Abandonada en un basurero

Estaba echada en una pequeña manta, llena de polvo y cuando sus salvadores se acercaron a ella, apenas podía moverse.

Le ofrecieron algo de comida y tras minutos de lucha contra lo que ella pensaba que era una incómoda correa, finalmente la llevaron al veterinario.

Fuente de la imagen: Youtube/Hope For Paws

Miley padecía sarna y parásitos. Además, estaba llena de múltiples infecciones y estaba desnutrida. La perra no pudo resistirse cuando comenzaron a lavarla y se aseguraron de que tuviera todos los medicamentos que necesitaba.

La salvaron los héroes de los animales

Este perrita pudo finalmente echarse en un lugar seguro y caliente. Su cuerpo necesitaba sanar tras su dura vida en el basurero.

Miley comenzó, poco a poco, a recuperarse y volver a la vida. Recuperó la alegría de vivir.

Fuente de la imagen: Youtube/Hope For Paws

En el refugio fue recuperándose hasta que fue adoptada. Pero antes, Miley incluso cambió la vida de alguien – y los animalistas se dieron cuenta de que no habían salvado a uno sino a dos amigos de cuatro patas.

El perrito Frankie fue rescatado de una cloaca y estaba aterrorizado de todo y de todos. Decidieron colocarla con Miley, pero al principio no se atrevía a moverse.

Se hizo la mejor amiga de Frankie

Muy pronto Frankie comprendió que Miley solo quería ser su amiga, y se hicieron amigos inseparables.

Fuente de la imagen: Youtube/Hope For Paws

Frankie y Miley dormían juntos y jugaban juntos. Y comenzaron a sentir esa alegría que todos los animales se merecen.

Un perro que ha sido abandonado en un basurero como en el caso de Miley, puede ser definitivo en la vida de otra criatura, llegando a sentirse muy bien los dos. Creemos que es algo fantástico.

Puedes ver más en el siguiente vídeo sobre Miley y Frankie:

Estamos my contentos al ver cómo los animalistas actuaron salvando a Miley de la suciedad del basurero. Pero mucho más contentos al ver cómo ella ayudó al pequeño Frankie, convirtiéndose en un perro que ahora puede disfrutar de la vida, como muchos otros perros.

¡Por favor, comparte el siguiente artículo si tú también crees que todos los animales se merecen una vida segura y llena de amor!