Mejores amigas acogen a perrita de 19 años de un refugio y hacen que sus últimos días sean mágicos

Las personas que deciden adoptar perros a menudo pasan por alto a los mayores, pero estos perros viejos también necesitan amor. Todos los perros merecen un hogar lleno de amor para pasar el ocaso de sus vidas.

Ahora, la historia de una dulce perrita mayor ha saltado con una explosión, ya que dos amigas le han dado un hogar de acogida y se dedican a hacer que las últimas semanas de vida de la perra sean lo más especiales posible.

Según 9News, Lauren Siler de Dallas, Texas, en Estados Unidos, supo de una perra de refugio de 19 años, llamada Annie, que necesitaba un hogar. Lauren escribió que la perra fue “abandonada en el refugio” por sus dueños anteriores.

Parecía que Annie iba a tener que pasar el resto de su vida en un refugio, ya que los veterinarios no le dieron mucho tiempo de vida: “El veterinario dijo que con suerte viviría un mes más máximo”, dijo Lauren a 9News.

Pero Lauren, junto con su compañera de apartamento y mejor amiga, Lisa Flores, se sintieron tan conmovidas por la historia de Annie que decidieron acogerla. “Vi su dulce carita sentada en su pobre perrera”, recordó Lauren.

Las dos amigas comenzaron a compartir las aventuras de Annie en las redes sociales y se comprometieron a hacer que el tiempo restante de la perra en la Tierra fuera lo más especial posible, creando una “lista de deseos” de cosas divertidas que Annie podría hacer.

“Annie está a punto de disfrutar del mejor mes de sus 19 años de vida”, escribieron sus mamás de acogida en Instagram. “Conocerá el amor, será tratada como una princesa y recibirá muchos abrazos, helados y hamburguesas. Cuando llegue su momento, no estará sola en un refugio”.

A pesar de que solo le dieron unas pocas semanas de vida, Annie todavía está fuerte meses después, y está viviendo el mejor momento de su vida.

Le han regalado hamburguesas en cadenas de autoservicio como In-N-Out y Whataburger:

Y tuvo su propia fiesta de cumpleaños:

Nadó en una piscina el cuatro de julio:

Ha pintado cuadros:

Se contagió del espíritu de Halloween:

Además de sus dos mamás adoptivas, Annie ha recibido mucho amor de personas de todo el mundo cuando su historia se volvió viral.

Las publicaciones en sus redes sociales muestran los muchos regalos y cartas que la gente le envía.

“Algunos de sus reels de Instagram han tenido alrededor de 4.2 millones de visitas, y recibe muchas cartas de sus admiradores”, dijo Lauren a 9News.

Annie ha durado más de lo que nadie esperaba, tal vez se está divirtiendo tanto que todavía no quiere irse.

Pero sus mamás adoptivas saben que su momento llegará tarde o temprano, pero mientras tanto, continúan asegurándose de que Annie disfrute del mejor tiempo de su vida.

“Hasta que esté lista para irse, vamos a dejar que siga disfrutando de la vida”, dijo Lauren a 9News. “Me hubiera partido el corazón que hubiera pasado su último día en el refugio”.

Que dulce historia. Todos los perros merecen un hogar amoroso en el que pasar el resto de sus vidas, y estamos muy contentos de que Annie tenga estas dos amigas increíbles para que sus últimos días sean especiales.

¡Por favor comparte esta conmovedora historia! ❤️