Niña escribe a Dios cuando su perrita se va para siempre – recibe una carta del cielo en respuesta

Las cosas lindas nunca tienen fecha de caducidad para contarlas, ya que proporcionan mucha alegría y esperanza. Esta historia es de este tipo de historias que siempre gusta escuchar. Hace algunos años que sucedió pero todavía se difunde por la red y emociona los corazones de mucha gente.

Esto es lo que le sucedió a una familia de EEUU, cuando al morir su perra, la hija, de cuatro años ,Meredith, escribió una “carta al cielo”.

Abbey, una perra de 14 años, era la mejor amiga de Meredith. Estaban siempre juntas y al morir Abbey dejó un gran vacío. La pequeña estaba muy triste pero comprendió que la perra estaba en el “cielo”.

Según la publicación original que se compartió hace algunos años, la pequeña Meredith preguntó a su madre si podían enviar una carta a Dios pidiéndole que cuidase de su perra en el “cielo”.

“¿Por favor Dios, puedes cuidar a mi perrita?”

El texto de la carta es tan lindo que derrite los corazones de miles de personas.

“¿Por favor, Dios, puedes cuidar a mi perra? Murió ayer y está contigo en el cielo. La echo mucho de menos” 

La carta continua:

“Espero que juegues con ella. Le gusta nadar y jugar con la pelota. Te mando incluso una foto para que veas cómo es mi perra. Un abrazo de Meredith.” 

Our 14-year-old dog Abbey died last month. The day after she passed away my 4-year-old daughter Meredith was crying and…

Gepostet von Suspended Coffees am Donnerstag, 26. Dezember 2013

Una carta desde el “cielo” llegó al buzón de la familia

Unos días después de que la madre de Meredith enviara la carta a “Dios”, la familia recibió un sobre envuelto en el buzón. Cuando la madre abrió la carta, que tenía como “remitente” el cielo, nadie podía creer lo que leían.

“Abbey llegó al cielo segura y contenta. La fotografía que enviaste fue de gran ayuda porque así pude reconocerla al verla. 

Abbey ya no está enfermita. Su espíritu está conmigo, al igual que está en tu corazón. A Abbey le encantaba ser tu perra.” 

La carta continúa:

“Gracias por esa preciosa carta. Da las gracias a tu madre que te ayudó a enviármela. ¡Qué maravillosa madre tienes! La elegí especialmente para ti”.

Puedes leer la carta entera en la página de Facebook de Supended Coffees aquí.

No sabemos quién escribió la carta, nunca se ha conseguido averiguar, pero independientemente de ello, se trata de una persona con un gran corazón. Esta carta ayudó a una niña a sobrellevar la muerte de la mejor manera posible. Comparte esta bella historia con los demás.