Niño adopta a un perro para no estar solo – ahora su amistad conmueve a miles

Rommel Quemenales tiene 11 años y vive en la ciudad de Quenzon, en Filipinas.

Maria Kabs publicó las fotos de Rommel en Facebook. Lo encontró en la calle con su pequeño cachorro y quedó tan conmovida que tuvo que tomar la imagen de los dos amigos.

Después de publicar las fotos en Facebook, éstas recibieron mucha atención en todo el mundo.

Sueña con volver a la escuela

Rommel contó a Maria que sus padres se separaron cuando era pequeño. Tiene una hermana mayor en otra ciudad y va a visitarla si puede permitírselo. Sueña con volver a la escuela algún día. Tan sólo tuvo la oportunidad de atender segundo grado.

Hace un año encontró al cachorrito en la calle. Lo adoptó y lo llamó Badgi, para tener un amigo con quién pasear. Ahora enseña a Badgi trucos y duerme con él en las calles.

Amor y compasión

Me duele el corazón al ver a Rommel. Desearía que pudiera ir a la escuela y vivir en una casa segura y calentita con su perrito.

Es increíble que este pequeño tenga tanto amor y compasión después de todo lo que ha vivido.

A Badgi no le importa si su dueño es rico o pobre, descansa a salvo en los brazos de Rommel y lo ama con todo su corazón.

[arve url=»https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgen.pilar%2Fvideos%2F10200497615160307%2F&show_text=0&width=267″ aspect_ratio=»9:16″ /]

¡Comparte este artículo si también te conmovió la historia de Rommel!

Salir de la versión móvil