Novia vende al amado perro del soldado en Craigslist, mientras él está de misión

El perro es realmente el mejor amigo del hombre. Otros amigos y relaciones pueden ir y venir, pero tu perro siempre estará fielmente a tu lado.

Es un vínculo profundo en el que nadie debería interferir, y siempre me sorprende que haya personas que intenten interponerse entre otra persona y su perro.

Imagina estar en el extranjero, en un despliegue militar, y descubrir que tu perro fue vendido … ¡por tu propia novia! Ese fue el caso de un hombre, que confiaba en la persona equivocada y tuvo que encontrar la manera de recuperar a su mejor amigo.

Robert Gabbert, de Colorado Springs, Colorado, adoptó a su mascota Shiba Inu Baxter cuando era un cachorro, y el perro se convirtió rápidamente en su mejor amigo.

Deployed soldier to get dog Baxter back after ex-girlfriend sold him on Craigslist Robert Gabbert recently found out…

Gepostet von The Washington Times am Sonntag, 22. Juni 2014

Desafortunadamente, los dos tuvieron que pasar temporadas separados. Como miembro del Ejército de los EE. UU., Robert era frecuentemente enviado a Afganistán.

En su primer despliegue, envió al perro con su padre y todo transcurrió sin problemas. Pero en otro despliegue, en 2014, su novia se ofreció a cuidar al perro.

Pero cuando Robert estaba en el extranjero, la novia aparentemente tuvo problemas para cuidar al perro. Robert le dijo que podía enviárselo a su padre, si le ocasionaba problemas cuidarlo.

Pero en lugar de hacer eso, la novia hizo algo completamente inesperado.

“Ella nunca me llamó”, dijo el padre de Robert a Daily Mail. “Lo siguiente que supimos fue y lo vendió en Internet”.

Soldier in Afghanistan Fights for Dog His Ex Sold AwayA soldier deployed in Afghanistan may be getting his dog back…

Gepostet von Pawsitive. Dog Training am Donnerstag, 19. Juni 2014

Naturalmente, la noticia dejó destrozado a Robert. “Es su bebé. Compró ese perro antes de irse la primera vez ”, dijo su padre.

“Le enojó mucho enterarse de que ella se deshizo de él”.

La historia se volvió viral, y la gente estaba indignada, incapaz de creer que alguien pudiera vender el perro de otra persona a sus espaldas, y mucho menos en Craigslist.

Después de una intensa búsqueda y de convencer a los nuevos dueños, un soldado ha logrado recuperar a su perro después…

Gepostet von Proteccionistas Independientes Quilmes – PIQ am Sonntag, 22. Juni 2014

Pero la historia se fue difundiendo y llegó milagrosamente a las personas que compraron Baxter. Resulta que fue comprado por una familia que no tenía ni idea de la situación y se sintió muy mal al conocer la verdad.

“Creo que la gente que compró el perro, leyó las historias y se sintió mal”, dijo el padre de Robert al Daily Mail.

“Creo que había tanta gente apoyando a Robbie, que la familia dio un paso al frente y se presentó con el perro para devolverlo”.

Al parecer, los niños ya se habían encariñado con Baxter, pero hicieron lo correcto y lo devolvieron, haciendo posible que el soldado se pudiera reencontrar con su amado perro.

Es sorprendente que alguien hiciera algo como lo que hizo esta chica, ¡pero me alegra saber que la historia tuvo un final feliz! ¡Comparte esta loca historia de esperanza!