Papás sorprenden a su hija adoptando en secreto a su perro favorito del refugio

Hay muchas personas de buen corazón que se ofrecen como voluntarias en refugios, cuidando animales como si fueran sus propias mascotas, mientras esperan sus hogares para siempre.

Pero a veces crean un vínculo muy especial con alguno de estos animales. Ese fue el caso de una chica y su perro de refugio favorito, y Navidad consiguió unirlos para siempre.

Hallee Fuqua siempre había querido un perro, pero sus padres siempre decían que no, que debería esperar hasta que se graduara en la universidad.

Como no tenía perro propio, Hallee decidió pasar su tiempo como voluntaria en la Sociedad Humana local en Stillwell, Oklahoma, durante sus vacaciones universitarias, en 2018.

Al pasar tiempo con los perros del refugio, se enamoró de uno en particular: una mezcla de Plott Hound y Mountain Cur llamada Rambo.

“Ella entraba y se sentaba con él”, dijo a ABC News la directora del refugio Jackie Ross-Guerrero. “Conectaron desde el primer día”.

Pero en diciembre, se entristeció mucho al descubrir en las redes sociales que Rambo había sido adoptada del refugio.

Días después, llegó la Navidad, y resultó que sus padres habían planeado un regalo muy especial para ella …

…ellos eran quienes habían adoptado a Rambo!

Sus padres se coordinaron con el refugio para planificar la sorpresa y mantener todo en secreto.

“Mi esposa y yo decidimos adoptarlo en secreto hace 3 semanas. Con la ayuda de la Sociedad Protectora de Animales, lo mantuvimos en secreto”, escribió el padre de Hallee, Lance, en Facebook.

El refugio le dijo a ABC News que esto es algo que normalmente no hacen, pero hicieron una excepción. Y valió la pena, porque la reacción de Hallee no tiene precio cuando ve a su perro en la mañana de Navidad:

Se puede decir que esta es una verdadera amistad, no puede haber un mejor hogar para Rambo. ¡Comparte esta conmovedora historia!