Todos los perros en el mundo no tienen la misma suerte. Esta perrita que se llama Dora tuvo un comienzo duro en su vida, pero gracias a unos animalistas maravillosos tuvo una nueva oportunidad en la vida.
Ella era una perra que vivía en la calle cuando un refugio de animales la encontró y se encargó de ella. La rescataron del frío, de la soledad – de una vida terrible en las calles de Rumanía.
Cuando encontraron a Dora ella estaba triste y sola. El refugio tenía la meta de encontrarle un hogar, ¡y lo lograron! Una personas privada en Inglaterra los contactó y les dijo que le tenía un hogar a Dora en Inglaterra. Esto significaba que la esperaba un viaje largo a la perrita.
Antes del gran viaje, desde Rumanía hasta Inglaterra, la Dora recibió una carta y un paquete en el refugio donde estaba.
Era su nueva familia que le había mandado una hermosa carta y varios juguetes.
En el video de aquí abajo podemos ver cuando el personal del refugio de animales le entrega la sorpresa a Dora.
Es difícil contener las lágrimas cuando uno ve la alegría en los ojitos de Dora al recibir estos lindos regalos de su nueva familia.
Por fin ella va a tener lo que se merecen todos los perros – un hogar donde la tratan con amor y respeto.
Estamos seguros de que Dora va tener una vida muy buena de ahora en adelante.
Me encantan este tipo de historias. Y hoy en día necesitamos un poco de noticias positivas. Por favor comparte esta hermosa historia con tus amigos en Facebook para alegrarles el día. Y también pon un corazón en el apartado de comentarios para desearle suerte a Dora en el futuro.