Tinni el perro y Snusen el zorro se han hecho amigos inseparables

Tinni el perro y el zorro salvaje Snusen se han hecho amigos inseparables.

Tinni vive en Noruega junto con su dueño el fotógrafo Torgeir Berge, quien ha inmortalizado esta amistad con fotos.

El hecho de que Tini sea un perro y Snusen un zorro no parece que afecte para nada su amistad. Ellos juegan y se divierten como si hubieran sido amigos toda su vida.

Ver la amistad tan real entre Tinni y Snusen ha hecho que Berge, dueño del perro, se convierta en un auténtico detractor de la industria peletera. Esta encierra en jaulas a los zorros y los mata para obtener su piel y comercializarla.

”Los zorros son exactamente como los perros en su comportamiento y en su personalidad. Solo de pensar en los millones de zorros como Snusen que son víctimas de esta industria, y que son encerrados de por vida en jaulas… se me encoge el corazón», escribe Torgeir Berge en su página de  Facebook.

”Estoy completamente seguro de que ni a Snusen ni a Tinni les hubiera gustado estar encerrados en una jaula en una granja  peletera. Solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.» escribe Torgeir Berge en su página de Facebook.

Pero Snusen es un zorro salvaje y libre. Por suerte tanto el perro como el zorro tienen todo el espacio del mundo para correr y descubrir juntos el bosque noruego.

La pareja de amigos están tan ocupados en jugar y disfrutar el uno del otro que apenas se dan cuenta de la presencia de Torgeir Berge.

¡Que maravillosas fotos! La amistad es posible siempre. Comparte este artículo si a ti también te han alegrado el día.

Salir de la versión móvil