Perro deprimido y solo llora todas las noches – luego el cartero le entrega un paquete especial

Los perros tienen sentimientos como las personas. Y cuando la mamá o el papá humano se van para el trabajo o están en otro sitio durante un largo tiempo no es nada raro que se pongan tristes, igual que nos ponemos tristes las personas.

Así fue para el perrito Brindle cuando su papá humano se fue de trabajo por un largo tiempo. El perro se sentía solo y deprimido y lo extrañaba mucho.

Pero cuando le llegó un paquete con algo especial su felicidad fue total – a pesar de que su papá humano no estaba allí físicamente.

La pareja Rachel JD Aument habían tenido a su amado perro durante mucho tiempo, él era como cualquier otro miembro de la familia. Pero pronto el mundo de este amigo de cuatro patas iba a mejorar mucho.

DJ tuvo que irse de trabajo con el militar americano durante nueve meses, lo cual significaba que Brindle no lo iba a ver en mucho, mucho tiempo.

Extrañaba a su papá humano

Brindle, igual que Rachel, extrañaba a JD muchísimo.

– Él (Brindle) está tan triste cuando JD no está acá. Él me ama, no me malinterpreten, pero yo no soy esa persona, le dice Rachel a The Dodo.

Fuente de foto: Youtube/AnimalAntics

Brindle no siempre había tenido la surte de vivir con Rachel y JD. Hace unos años vivía en un refugio de animales con la esperanza de encontrar un hogar amoroso y seguro. El día que fue adoptado por Rachel y JD la alegría fue total.

Brindle estaba devastado

Desde ese día JD y Brindle tienen un lazo especial y son inseparables. Pero iban a ser separados el día que JD se tuvo que ir de trabajo.

El otro perro de la familia, Xander, también estaba triste de que JD estuviera de viaje. Pero él tenía un lazo más fuerte con Rachel.

Por el contrario Brindle estaba devastado.

– Él tenía algunos días cuando solo estaba sentado al lado de la ventana llorando, cuanta Rachel.

Fuente de foto: Youtube/AnimalAntics

Brindle miraba por la ventana con la esperanza de ver a su papá humano. Pero no regresaba.

Le mandó un regalo

Pero pronto llegaron buenas noticias. A pesar de que no fue JD el que regresó físicamente, le había mandado un regalo a Brindle, un regalo que seguro lo iba a animar.

JD le había preparado una sorpresa. En el paquete había una camiseta que el había usado, y todavía no la había lavado.

Puede sonar un poco desagradable mandar una camiseta sucia. Pero para Brindle era el mejor regalo que le podían dar.

Fuente de foto: Youtube/AnimalAntics

Cuando Rachel sacó la camiseta y la puso en el suelo no tardó muchos segundos antes de que Brindle llegara. Empezó a olerla – y pronto entendió de quién era ese olor.

“Lloré tanto”

Brindle estaba completamente feliz, no le podían haber dado un regalo mejor – y para Rachel fue un momento muy emotivo.

– Lloré tanto cuando vi la reacción. Se llevó la camiseta a la cama después de que terminara de filmar y durmió con ella el resto del día, le cuenta Rachel a The Dodo.

El pequeño Brindle recibió una prueba de que JD no lo había olvidado. ¿Por qué quien pudiera olvidar un perrito tan hermoso y amoroso?

El perro sí que es el mejor amigo del hombre. Te invitamos a compartir el artículo con tus amigos de Facebook si estás de acuerdo.