Perro es pillado en pleno acto cuando los huevos del dueño han desaparecido – pero la reacción es maravillosa

Hay una cantidad de vídeos de perros divertidos en la red. Algunos son más tiernos, otros lo ponen a reír demasiado – y otros contienen los dos ingredientes. ¡Para resumir, nuestros amigos peludos de cuatro patas son maravillosos!

A veces cuando veo un vídeo divertido suelo mandárselo a mis amigos. Tal vez algunos de ellos se cansan un poco, pero muchos también reaccionan como lo yo – es decir con mucha alegría.

Hoy encontré este vídeo maravilloso, y no hay duda en que ha cautivado a toda la red.

Es un hombre que acaba de cocinar dos huevos, y luego los pone en la mesa. Cuando regresa después de un momentico se da cuenta de que los huevos ya no están ahí, alguien se los ha robado.

”Me reí tanto que lloré”

Las sospechas inmediatamente se dirigen al tierno perrito de la familia – porque algo ha ocurrido con las mejillas del perro. Están más grandes de lo que suelen estar…

perro
Twitter

Cuando el dueño Stevie enfrenta a su perro la reacción es completamente maravillosa.

¡Mira tú mismo el corto vídeo presionando el boton de play aquí abajo!

Las reacciones de la gente no han parado  – y solo son reacciones positivas.

Uno ve claramente en los ojitos del perro lo culpable que es, y cuando lo pillan en el acto, al fin no puede esconder los huevos más, así que se salen de su boca.

Me imagino que el dueño tuvo que cocinas huevos nuevos, pero yo creo que el puede vivir con eso después de haber captado este divertido y tierno incidente en vídeo.

¡No seas tacaño, pincha el botón de compartir si esto te dejó con una sonrisa!

cc