El perro Higgins vivió en un refugio casi más de seis años. Y ahora por fin ha podido encontrar un hogar amoroso donde lo cuidan.
La historia del perro Higgins ha emocionado a muchos. Estuvo viviendo en el refugio de animales The Humane Society of Preble County durante 2 381 días – o siete años – pero el personal del refugio se negaba a abandonarlo.
El perro Higgins llegó al refugio cuando era un cachorro. Y fue adoptado escribe la web de animales Paw my gosh.
Y hace siete años el personal del refugio probablemente pensó que se trataría del típico cuento de hadas: «…y vivieron felices y comieron perdices, el resto de sus vidas».
Pero no fue así.
Al poco tiempo lo devolvieron – lo abandonaron porque decían que era un perro callejero.
Cuando el personal vio al pero inmediatamente se dieron cuenta. Era Higgins. Había vuelto.
Pasaron los días y ningún dueño se personó buscándolo para llevárselo a casa de nuevo. Higgins volvió al lugar donde comenzó todo – al refugio de animales.
Higgins llevaba en el refugio demasiado tiempo y cuando venían posibles dueños para adoptar una mascota, siempre elegían a perros más jóvenes. Los cachorros era preferidos antes que Higgins.
Y permanecía en el refugio – año tras año.
Higgins envejecía en el refugio. El personal que adora a los animales, lo cuidaba. Pero al mismo tiempo estaban tristes porque deseaban un hogar amoroso para el perro.
Un día la puerta se abrió. Un hombre llamado Brendon Reed entró en el refugio.
Explicó que quería ofrecerle una casa a Higgins
El personal en un principio no creía lo que veían. Cuando Brendon escuchó la historia de Higgins supo que quería adoptarlo. Brendon estaba muy emocionado y pensaba como muchos otros amantes de los animales que era una muy buena idea ofrecerle un hogar a un perro viejo, en vez de adoptar a un cachorro.
Todos lo perros son lindos – inclusos aquellos que tienen ya unos años a sus espaldas.
Después de todos esos años, un total de 2 381 días en un refugio, por fin Higgins había encontrado un hogar amoroso.
Higgins vive ahora con su dueño. Juegan y están siempre juntos.
Por fin Higgins encontró la casa que se merecía. Comparte este artículo si tú también piensas que todos los perros merecen ser adoptados -–independientemente de la edad que tengan. Los perros son maravillosos, sean cachorros o ancianos.