El perro tiene un corazón de oro – muestra de lo que nuestros amigos de cuatro patas son capaces

Los animales nunca dejarán de sorprenderme. Eso debió de pensar este conductor cuando paró su camión para rescatar a un perrito que corría solo por la carretera.

Pero el animalito, en lugar de saltar de alegría hacia él, comenzó a ladrar y correr hacia el bosque.

El conductor, al que le pareció todo un poco raro, siguió al animal y se llevó una enorme sorpresa.

Sabemos que los perros son animales con corazón de oro que quieren mucho a las personas. Pero a veces nos pueden dejar realmente alucinados, especialmente cuando se trata de otros animales. Y eso lo puede demostrar el conductor de camión Dan.

Un día en que Dan iba en ruta con su vehículo por la carretera, vio de repente a un perro en la orilla de la vía, y supo directamente que no podía dejarlo ahí. Paró su camión y fue a buscar al perrito.

Facebook/Summithumane

Pero el perro no parecía muy interesado en saltar al camión, y en lugar de ir hacia el hombre comenzó a correr hacia el bosque.

Dan entendió que algo estaba ocurriendo. El perro ladraba y corría hacia el bosque, como si quisiera que lo siguiera.

Decidió seguirlo

Al final siguió al perro hacia el bosque, y poco después Dan iba a descubrir por qué el perro ladraba tanto.

Facebook/Summithumane

Bajo una manta de plantas había un pequeño conejo. Dan tomó al conejo, que no se resistió, y lo llevó al camión. Ahora el perro tampoco dudó en seguir al transportista.

Él le dio al conejo y al perro algo de comida, un bocadillo para el perro y una ensalada para el conejo. Después los llevó hasta el refugio de animales más cercano que encontró para que pudieran cuidar de ellos y conseguirles un nuevo hogar, según escribe la propia organización Humane Society of Summit County.

Facebook/Summithumane

La reacción tanto del perro como de Dan me han llegado al corazón. Es increíble que el hombre parase su camión para rescatar al perrito, y que este estuviese tan preocupado y buscase ayuda para el conejo. ¡Y es que la solidaridad no entiende de especies!

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook para que puedan leer esta preciosa historia.