Su perrita está sorda y ciega y él para despertarla le sopla suavemente – súper tierno

Adoptar a un animal con dificultades especiales es un gran acto de generosidad. Pero además creo que las personas que hacen estas cosas tan maravillosas, son más felices.

Aiden Mann es una de esas personas.

Aiden tiene 25 años y vive en Nashville, Tennessee, Estados Unidos. El joven trabaja como auxiliar veterinario y me imagino que tiene que ver muchas animalitos enfermos. Quizá esto le lleva a estar especialmente sensibilizado con los animales con necesidades especiales, y por eso adoptó a una perrita ciega y sorda.

La perrita se llama Plum y tiene 1 año, y sin duda ha caído en las mejores manos.

Como no puede ver ni oír, su dueño ha descubierto una forma de despertarla sin que se sobresalte demasiado: le sopla suavemente.

Mírenla aquí:

View this post on Instagram

❤️🐶❤️

A post shared by Aiden Michael Mann 🏳️‍🌈 (@aiden_m365) on

La perrita, al segundo de despertar, se tumba para hacerse mimos con su dueño, está claro que se sienten muy cómodos juntos.

El vídeo se viralizó en la red social Tik Tok, y en pocos días acumuló más de 52 millones de visitas y casi 13 millones de “me gusta”.

Aiden comenta en un video que encontrar la mejor forma fue cuestión de ensayo y error.

Para bajarse del automóvil, Plum se queda quieta esperando a que su dueño la toque como señal, entonces ella entiende que puede bajar, según cuenta su dueño en un vídeo.

Además de un papá fantástico, Plum tiene una hermana, mezcla de Staffle, de 5 años, llamada Lola.

En el siguiente vídeo Aiden agradece de antemano toda la ayuda que pueda recibir para su perrita con necesidades especiales.

Por supuesto no todo el mundo podrá contribuir, pero se puede ayudar simplemente compartiendo esto para que pueda llegar a más personas.