Torturan a golden retriever y deben amputarle las cuatro patas – entonces esta amante de los animales logra un milagro

Lamentablemente, hay países donde los perros son tratados como comida. En algunos lugares de China, por ejemplo, existen festivales como el Yulin donde se celebra el solsticio de verano comiendo grandes cantidades de carne de perro.

En Corea del Sur también existe esta tradición y peor todavía es que la gente cree que para que la carne “sepa mejor” hay que torturar al animal antes de matarlo.

Un golden retriever llamado Chi Chi fue víctima de esta crueldad, pero por suerte unos amigos de los animales lo encontraron antes de que fuera demasiado tarde.

–Chichi fue colgado de sus patas boca abajo para que su carne tuviera mejor sabor al ser utilizada en una sopa en Corea del Sur, según informó el diario Express.

Por suerte, sus agresores no se lo comieron y cuando un grupo animalista llegó lo encontraron dentro de una bolsa de basura, afortunadamente con vida.

Youtube

Cuando lo llevaron al veterinario vieron que las cuerdas con las que lo habían atado habían cortado por completo la circulación de la sangre a las patas del perrito. No había salida: tuvieron que amputarle las cuatro patas.

Youtube

Chi Chi fue trasladado a Estados Unidos y allí fue adoptado por Richard y Elizabeth Howell que le dio el amor y atenciones que merecía.

Un día entraron en contacto con Derrick Campana, un experto en protesis que desde hace años se ha especializado en fabricar prótesis tecnológicas para animales.

Youtube

Derrick hizo unas prótesis especiales para que Chi Chi pudiera volver a andar y su familia captó el primer momento en que este perrito que ha pasado por tanto, pudo recuperar su libertad de movimiento.

Me parece increíble que Chi Chi todavía confíe en los humanos después de la horrible tortura que enfrentó. ¡Por favor, considera compartir esto para honrar el trabajo de los héroes de los animales que lo salvaron así como de Derrick Campana y sus fabulosas prótesis!