Este perro es adoptado de una perrera – se niega a soltarse de la mano de su nueva dueña

Regan tenía una buena vida. Pero un día su adorado dueño murió y la tuvieron que dejar en una casa de acogida para perros en Tenessee, EEUU. Allí se encontró con un ambiente extraño y no se adaptó bien, estaba atemorizado.

Le costaba volver a ganar confianza. Si un perro se ha quedado solo porque ha sido abandonado por un dueño, le lleva tiempo volver a confiar en alguien nuevo.

Kim Mozena Rezac estuvo tres días con Regan en la casa de acogida para poder ganarse la confianza del perro.

– «Podía notar que Regan tenía miedo. Solía acercarme a él y darle caramelos, para luego sentarme y hablar con él», cuenta Kirm a Today.

Me llevé el perro a casa

Poco a poco Regan comenzó a confiar en Kim y ésta decidió adoptar al perro y llevárselo a su casa. Regan se sentiría mucho mejor si vivía en un ambiente hogareño y no en un centro de acogida para perros.

Dicho y hecho Kim se convirtió en la madre adoptiva de Regan. Pero tuvieron que realizar un viaje de dos horas en coche para llegar al nuevo hogar – y lo que ocurrió durante el trayecto es absolutamente fantástico.

Regan quería agarrar la mano de Kim, todo el camino de regreso a casa.

– «Quería tomarme la mano todo el rato. Si la quitaba me la buscaba de nuevo. Necesitaba sentir la cercanía», contaba Kim.

En el vídeo siguiente puedes ver a Regan tomar la mano de su nueva dueña.

[arve url=»https://www.youtube.com/embed/LrGgYCq5StY?start=5″ /]

Si alguien duda de que los perros tenga sentimientos, solo tiene que mirar este vídeo. Me llegó directo al corazón. 

¡Mucha suerte, Regan! 

Salir de la versión móvil