Este buen hombre ha rescatado a 500 perros recorriendo México en su triciclo

Soy de las que opinan que hay dos tipos de personas en este mundo: los que dejan huella y los que no. Los que dejan huella son aquellas que destacan por hacer algo que ayude a mejorar las vidas de otros seres vivos, humanos o animales.

Edgardo Zúñiga es uno de estos hombres. Tiene 49 años y se dedica a recorrer la costa mexicana en su triciclo y a lo largo del camino ha salvado a nada más y nada menos que a 500 perros abandonados, escribe New York Post.

Foto: Facebook/The Yogi Photographer

Edgardo es de Nayarit, desde donde partió con su triciclo en su largo viaje.

Foto: Facebook/The Yogi Photographer

Con él lleva su escasa ropa, sabanas, comida y todo lo que necesita para ayudar a los perros que se encuentra a lo largo de la ruta.

Foto: Facebook/The Yogi Photographer

Cuando se encuentra a un perro en apuros, lo cuida y lo lleva consigo en su viaje hasta que están lo suficientemente recuperados y sanos para poder ser dados en adopción.

Foto: Facebook/The Yogi Photographer

Edgardo no entrega los perros a cualquiera, para él cada perro es único y les dedica todo su amor, son como miembros de su familia. Por suerte la vida le dio conocimientos de veterinaria y puede ayudaros.

Un fotógrafo apodado The Yogi photographer tomó fotos de Edgardo en su misión animalista y su historia se hizo viral. Ahora se ha incluso habilitado una página donde todos los interesados pueden hacer donativos para ayudarle a salvar a los perros.

Foto: Facebook/The Yogi Photographer

Se estima que Edgardo ha recorrido más de 15.000 kilómetros y que en ese camino salvó a unos 500 perros abandonados.

Foto: Facebook/The Yogi Photographer

Por favor, ayuda a Edgardo a continuar su misión de ayuda a todos estos perritos en apuros compartiendo su historia con todos los amigos de los animales.

¡En el mundo necesitamos a más personas como este héroe de los animales!