Perrito lleva 3 días en la puerta del hospital esperando a su dueño ingresado por COVID-19

Vieron llegar al perrito corriendo detrás de una ambulancia hasta la puerta del hospital. Y ahí sigue tres días después. Espera a su dueño, ingresado por COVID-19.

El perrito espera paciente en la puerta de las urgencias del hospital Guillermo Almenara de Lima, en Perú, donde se encuentra su dueño, enfermo de COVID-19, según recoge 24HORAS.

Firulais, como lo han llamado, tiene la atención y afecto de trabajadores de todas las áreas del hospital. Este perrito fiel se ha ganado también el corazón de muchas otras personas que no han dudado en llevarle comida, juguetes y hasta ropa y una casita.

Imagen: Youtube 24HORAS

Como se ha ganado la confianza del personal, intenta entrar en el hospital cada vez que ve la oportunidad. Lamentablemente los animales no pueden entrar al hospital por razones sanitarias, pero él sigue ahí, atento a la reja y soñado con el día que pueda pasar más allá.

Imagen: Youtube 24HORAS

Los trabajadores intentan averiguar quién es su dueño, buscando incansablemente entre los enfermos hospitalizados, pero sin resultado por ahora.

Ahora han impreso una foto y la están pasando por el hospital para ver quién la reconoce. Esperemos que haya suerte y pronto encuentren a su dueño.

Imagen: Youtube 24HORAS

Desde el hospital han declarado: “La idea es encontrar al dueño y que tenga un final feliz esta historia”, según recoge 24horas.

Esperemos que así sea, que la historia tenga el final que se merece y que Firulais se reencuentre con su dueño recuperado de COVID-19.

Tenemos tanto que aprender de los animales…