Perro indefenso se está ahogando en la piscina – entonces la cámara capta su heroico salvador

Los héroes vienen en todas las formas y tamaños. Al final, lo que importa es el coraje que tienen en su corazón, no necesariamente la fuerza física o la destreza. Es algo que Laurie sabe muy bien.

Su perro Smokey fue a visitar a su amigo Remus. Pero cuando Laurie entró a la casa un momento, el juego del día se convirtió en un asunto completamente diferente y significativamente más serio.

Fuente: Facebook / Laurie Sorsen Becerra

La caída

Smokey no es un nadador experimentado y los dos perros jugaban cerca de la piscina.

De repente, Smokey se cayó en el extremo más profundo e, incapaz de salir, la situación rápidamente se tornó terrible.

Facebook / Laurie Sorsen Becerra

Pero Remus es muy rápido y se dio cuenta del peligro. Se lanzó al borde de la piscina e intentó sacar a su amigo del agua. Lamentablemente, nada funcionó.

Fue entonces cuando tomó una decisión bien temeraria.

Facebook / Laurie Sorsen Becerra

Remus salta al agua

Remus saltó a la piscina y nadó hacia el afligido Smokey. Nadó alrededor de su amigo y comenzó a empujarlo hacia el borde.

Después de unos segundos de lucha, Smokey pudo salir de la piscina.

Facebook / Laurie Sorsen Becerra

Todo fue capturado por la cámara de vigilancia de Laurie, por lo que Remus se convirtió en el héroe del día.

«Cuando vimos las imágenes, nos sorprendimos y nuestros corazones se llenaron de alegría. Mi mejor amiga (la dueña de Remus) lloró cuando le enviamos el video. Ella dice que ahora es un socorrista certificado», le dijo a The Dodo.

En el siguiente video, puedes ver cómo Remus ayuda a su amigo Smokey en la piscina. Merece ser aplaudido por su valentía.

¡Remus realmente es un héroe por salvar a su amigo de la piscina! Recuerda siempre mirar a tu perro cuando está cerca del agua si no sabe nadar bien. ¡Comparte esto si quieres rendir homenaje a Remus!

Salir de la versión móvil