Pitbull corre a casa y muerde a bebé de 7 meses: Cuando entiendo el motivo se me salen las lágrimas

Un pitbull de ocho meses, Sasha, ha sido elogiado como un héroe tras realizar algo increíble que sera difícil de olvidar.

Tras que un incendio empezó en la casa de Nana Chaichanhdas en Stockton, California, Sasha reaccionó como un rayo.

La perra estaba fuera de la casa cuando se originó el incendio en mitad de la noche, pero de inmediato comenzó a gruñir y a arañar la puerta de la calle, cuenta Nana a FOX40, escribe New York Post.

”Yo solo pensé, por Dios, ¿pero que haces? Cuando la solté comenzó a correr y a aullar como una loca. Me pareció extraño. Ella nunca reacciona así».

Youtube

Corrió hacia donde estaba su hija

Mientras el incendio se propagaba, Nana corrió hacia la habitación de su hija de siete meses, Masailah, para salvarla. Pero Sasha ya estaba allí, «ya había cogido al bebé de su cama y la llevaba por el pañal», cuenta la conmcionada madre a FOX40.

Y de inmediato Nana y su hija salieron de la casa mientras el fuego se extendía rápidamente. Cuando el cuerpo de bomberos llegó a la casa ya era inhabitable.

Gracias a la actuación de Sasha toda la familia consiguió salir de la casa sana y salva. «Significa mucho para mi, le debo todo», dice Nana sobre su perra Sasha.

Youtube

”Sino hubiera sido por ella, me hubiera quedado en la cama, y la situación hubiera sido peor» 

¡Qué suerte que la familia tenía su perro Sasha! No es la primera vez que oigo que un perro salva a su familia, pero ésta es una de las más geniales.

Imagínate que Sasha estaba más vigilante que la madre e inmediatamente fue a la habitación del bebé para salvarla.

Aquí puedes ver toda la noticia sobre el suceso:

Comprendo perfectamente porque Nana le estará eternamente agradecida a Sasha. 

¡Comparte esta historia con tus amigos de Facebook si también piensas que los perros son los mejores amigos del hombre!

Salir de la versión móvil