Veterinario teje adorables “nuevas orejas para perrito lesionado – ahora está buscando un nuevo hogar

Algunos perros se ven un poco diferentes, pero eso no hace que se merezcan menos amor. Este era el caso de un pobre perrito de un refugio, que perdió sus orejitas a causa de accidente. Y los que lo cuidaban temían que esto iba dificultar que alguien lo quisiera adoptar.

Pero un técnico veterinario tuvo una estupenda idea para darle nuevas orejas al perrito – que probablemente le ayudara en su búsqueda de un hogar para siempre.

Según KCRA, un perro de 2 años de edad llamado Willy Wonka llegó al refugio Sacramento SPCA, después de haber quedado atrapado en una valla y atacado por perros de una casa del lado.

Sacramento SPCA

A causa de las lesiones, los veterinarios de emergencia lo tuvieron que operar y quitarle las orejas. El técnico veterinario John Holmquist ayudó a cuidar al perro en el refugio.

Él vio que Willy era un buen niño, pero se preocupó de que sus cicatrices y su falta de orejas iba a asustar a personas que lo quisieran adoptar y esto iba a dificultar que él encontrara un hogar para siempre.

Así que él se fue a la casa e hizo un regalo que iba a ser que Willy Wonka fuera igual de tierno como cualquier otro perro del refugio.

Tejió un gorro con sus propias orejitas: “Cuando pierdes tus dos orejas después de un ataque de perro, pero tu técnico veterinario te teje nuevas,” escribió SPCA en su publicación.

Holquist le dijo a KCRA que a Willy tal vez no le fascinaron sus nuevas orejas, pero sin duda se veía adorable – y las fotos pronto se hicieron virales.

El 6 de enero Willy estaba disponible para ser adoptado. SPCA esperaba que las fotos virales ayudaran para que Willy fuera adoptado y encontrara un hogar para siempre.

Durante el fin de semana, medios reportaron que Willy había sido adoptado. Pero desafortunadamente ese ya no es el caso, ya que el otro perro de la familia “no apreció su llegada.” Clarificaron que Willy había regresado al refugio Sacramento SPCA y estaba buscando una nueva familia.

A pesar de ese contratiempo, no se dan por vencidos y confían en que existe una familia perfecta para este dulce perro. Describen a Willy como un “adicto al sofá”, que tiene experiencia viviendo con niños y también es bueno con los perros que “aprecian su personalidad extrovertida y su apariencia ligeramente ‘diferente'”.

Si estás interesado en darle un hogar a este dulce perro puedes ponerte en contacto con el refugio Sacramento SPCA y conocer a Willy Wonka en persona.

Por favor comparte esta historia y difunde la palabra – ¡después de todo lo que le ha pasado esperamos que este hermoso perrito pronto encuentre su hogar para siempre!